OYON: Hola amigos, que tengais todos muy buena tarde, y os...

Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿que tal lleváis el día?, yo algo cansada, pero bueno ahora me estirare en el sofá un rato, pues desde que he llegado de currar no he parado.
Teo, ayer estuvimos de paella y ahí que bien le salió, es que tengo un cocinero estupendo, ya pondré las fotos cuando pueda, pues ahora ando liada. Un beso y ya sabes a cuidarse amigo.

Buenos días Camapnaria, me he tenido que marchar antes y no he podido saludarte, así que saludada quedas, que tal has pasado el día seguro que lo pasaste ayer mejor con tu paella y tu vinito, pero todos los días no son iguales así que el día que toca disfrutar hay que disfrutar intensamente por si vienen mal dadas tu ya me entiendes, bueno te deseo un feliz día y te mando un abrazo desde Oyon,

Hola Teo, tu no te preocupes que yo se que siempre tienes un saludo para mi, vamos y como digas lo contrario ya te puedes preparar jajajajajaja. Ay, Teo, que razón, con lo bien que estuve el domingo comiendo la paella con parte de mi gente, y esta semana se me va hacer mas larga que un día sin pan, pero bueno, nos tenemos que conformar con lo que tenemos, otra cosa no ahí, y si ahí me la dices jajajajajaja.
Un beso Teo y espero que vaya bien la cosa.

Buenas tardes a todos y cada uno de los amigos de este foro, besos a todos.

Hola amigos, que tengais todos muy buena tarde, y os mando un saludo para todos, vuestra miga Angelines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un beso Angelines, guapetona.
Buenas tardes Angelines, aquí tenemos un día maravilloso con sol y un clima buenisimo, as que lo único que nos hace falta que este unos cuantos días así, pero seguro que los labradores no estarán contentos digo yo que no entiendo de campo, pasa tu también buena tarde y te mando un abrazo,