Ofertas de luz y gas

OYON: NOTICIA RECOGIDA DE LA RIOJA. COM...

NOTICIA RECOGIDA DE LA RIOJA. COM

Justo y gris empate en el estreno oficial del Oion Arena
Con dos goles al inicio de la segunda parte, Oyonesa y Anguiano firmaron tablas en un partido de poco juego y escasas ocasiones

OYONESA 1

ANGUIANO1

Oyonesa: Cristian Gainzarain, Fran, Chasco, Ureta, Claudio (Pinillos, m. 74), Toño, Javi Sanz, Dani López, Gustavo Bezares (Efrén, m. 89), Escribano y Dani Flores (Óscar Santos, m. 81).
Anguiano: Ander, Diego, Balma (Sotés, m. 86), Gallego, Pradas, Dani (Sotés, m. 76), Blas, Del Puente, Richi (Gonzalo, m. 81), Moha y Joseba.
Goles: 0-1, m. 49, Del Puente; 1-1, m. 58, Gustavo Bezares.
Árbitro: Juan Borja Guillén. Amarilla para Fran, Chasco, Javi Sanz y Dani Flores de la Oyonesa y para Diego y Moha del Anguiano.
No tuvo un buen estreno el Oion Arena. Ayer acogía su primer partido oficial con gran expectación por parte del numeroso público que esperaba un buen encuentro entre dos de los grandes, dos equipos habituados a terrenos de juego de reducidas dimensiones. Sin embargo, la Oyonesa deberá acostumbrarse a su nueva casa, un precioso y gran campo en el que deberá adaptar su juego.
El espectáculo no estuvo a la altura. Oyonesa y Anguiano disputaron un choque equilibrado, con escasas ocasiones de gol y cortas posesiones. Un partido de poco juego desde el primer minuto, en el que el conjunto local salió con mayor intensidad. Fue entonces cuando la Oyonesa disfrutó de su mejor ocasión, en la que Dani Flores enganchó un fuerte disparo que se marchó fuera tras una perfecta dejada de tacón de Bezares. Poco a poco, el Anguiano supo entrar en el partido llegando con buenas combinaciones en las que Moha solía aparecer entre líneas con mucho peligro. Pero no había ocasiones.
El descanso no cambió mucho en cuanto a juego, pero por fin despegó el marcador. Fue el Anguiano el primero que golpeó en un saque de esquina que consiguió rematar Del Puente. Poco duró la alegría serrana, ya que Bezares, desde el suelo y en el segundo remate, empató tras un pase largo de Fran. A partir de ahí, el partido volvió por el mismo camino: intensidad, poco juego y menos ocasiones. Los locales lo intentaban algo más, pero sin intimidar. El empate parecía el resultado más justo.