Luz ahora 0,06500 €/kWh

OYON: Campanaria en cuanto has dicho que era familia tuya...

Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día todos, y algunos que no tengan los ánimos bajos jajajajaja

Hola cielo, pues mira, yo he tenido esta mañana un disgusto que te mueres por lo de CONTADOR, pero al parecer,ésto se va a solucionar, es que van a por él. Un abrazo.

Hola Noemí, pues no se nada del ciclista, soy mas de fútbol, los otros deportes como que no me van y si tengo que elegir alguno más me quedo con el tenis y Nadal jajajaja, lo de los ánimos lo decía por el fútbol (por chinchar un poco).
Un beso guapetona.

A jodia, ves yo siempre con buena fe y tu a fastidiarme y darme disgustos, yo pensaba que decías por las que me dijiste ayer que estaban con el bajón, por eso te decía que tu que eres amiga las podías animar tu que las conoces bien, Campanaria tu tienes motivos para ser casi mas de tenis que de fútbol, mira aquí en mi pueblo el fútbol tira mucho pero de siempre la pelota ha tirado muchisimo, quizás sea por que tuvimos un pelotari maravilloso, y después fueron los dos hijos pero el padre fue como decimos por aquí cojonudisimo, mira quizás bien pronto tengamos aquí en el foro una foto de el por que en cuanto le diga le hago alguna que tengo en la cabeza, Y dame ánimos que te tengo dicho que a mi me preocupa mas el problema que tenga un amigo o algún conocido que el fútbol jajaja chupate esa mala sombra,

Ah, jodio, pero si tu eres el primero que tiras puntillitas jajajaja, pero claro el señor está disgustado por el empate (que buenos los rusos), y no se le puede decir nada jajajajaja, yo Teo me quedo con el fútbol, que ya se que es un fuera juego, un penalti y demás, del tenis no se ni papas, me gusta Nadal, sobre todo porque sabe elegir un equipo de fútbol jajajajajaja, en vuestra región sois mas de la pelota Vasca, levantamientos de peso y de cortar troncos ¿no?, pues te puedes creer que me gusta el levantamiento de pesos femenino (tengo que tener algo de Vasca), jajajajaja. A mi también me preocupa mas mi gente y amigos, que el dichoso fútbol, y ahora mismo me preocupan estas dos personas.

Campanaria empiezo a leer por el final y veo que si que tienes a pesar de todo un gran corazón, que te preocupan los demás muy bien Campanaria ya veras como vas al cielo, de las pullitas si es cierto yo lo mismo que tu nos divertimos mucho chinchando a uno o a otro igual da, Campanaria dices que a ti te gusta mas el fútbol y a mi también pero si no hay fútbol yo en la tele veo Pelota que también me gusta, lo que pasa que ahora no conozco a ningún Pelotari tu seguro que tienes algo de Vasca no te jode a tu prima Agus mira esta, aquí eso es lo que se ve Levantamiento de pesos que los viernes suelen ser levantamientos de Vidrios, jajaja bueno amiga aquí me quedo que no sabes la tarde mas buena que se ha quedado, y mira haber si animas a esas dos personas que te lo agreadeceran por que una persona cuando esta triste es una no se,

Teo, conociéndome sabes que me da igual lo de ir al cielo, eso lo dejamos aparte jajajaja, solo se, que me importan algunas personas, y que aunque no sepa si hago bien o mal, me preocupo por ellas o por los que tienen a su lado. En cuanto a que tengo a mi prima Agus, te diré que tengo mas familia allí, aparte de ella y algunos que ya nacieron allí, así que fíjate si tengo una rama Vasca jajajajaja, en mi tierra ademas de levantamiento de vidrios tenemos sujeción de barra jajajajajaja. Bueno voy a ver como está la otra persona, ya te contare, como me coma yo la cabeza, me van a tener que dar ánimos ellas jajajaja

Campanaria ya se como piensas, por que llevamos mucho tiempo por estos foros de Dios, y eso sabes que es una expresión que se dice y nada mas, y también se tu preocupación por algunas personas por que lo has demostrado delante de mi como se suele decir, y yo te digo una cosa que no sabrás si haces bien o no, pero ten por cuenta que de la forma que te portas con las personas se portaran algún día contigo quien no lo se pero es así la cosa, Campanaria te he dicho de trampilla como si te hubiera dicho de otro, por que no fuiste tu la que me dijiste que tenia un primo anchaina? no se quien fue pero alguien de vosotros me lo tiene dicho, de levantar vidrios eso se hace por todos los sitios y sobre todo eso de sujetar Barra eso se estila mucho eso ya se hacia en mis tiempos jóvenes jajaja, Campanaria tu no te preocupes que si te da el bajón ya le diremos a Luis que te levante el animo que ese es especialista el jodio.

Bueno Teo, ya hable con la otra persona, que "sinsenara"esta echa, yo pensando que estaba malita y va y me dice que lo que tenia era cansancio del trabajo, a mi me lo va a decir jajajajajaja, porque es de familia, si no la mataba a escobazos, dentro de lo que cabe nos hemos reído un montón y como estaba allí su hermana y como no prima mía, pues a sido un agrado la charla jajajajaja, ah, si, fuí yo quien te dijo lo del anchaina, pero es mas prima su mujer jajajajajja. Luis mas que animarme, me descoloca jajajajjaja, se lo agradezco muchas veces, porque casi nos parecemos jajajajajaja (en lo liantes que somos, que yo tengo mas pelo).

Campanaria osea que ya has hablado con esas dos mujeres, por lo que dices una ya se cual es la de al lado de Bilbao no, por que dices que es familia y es esa, bueno pues dejala cuando descanse ya entrara, y además que es mejor que no entre por que esta cansa que por que este enferma la Agus, jajaja osea que os habéis estado descojonando las tres por lo menos ya has sacado algo positivo, me sonaba que habías sido tu la que me dijo lo de la anchaina pero no estaba seguro pero es igual estaba yo en lo cierto, dices del pelo de Luis ayer me encontré una foto de el en su pagina y era la foto de cuando se caso, y le ponía que podía haber guardado algo de pelo y así ahora se le podría hacer un peluquín, Campanaria como compañero de foro es cojonudo ese le hace un favor a cualquiera y si no a las pruebas me remito ¿que hubiera echo yo si no sabia meter las fotos en el foro? pues sin embargo el me las metía hasta que me decidí a meterlas yo, m oye dices que tienes mas pelo haber si nos esta engañando y se lo rapa así para ser mas moderno pero de liantes sois un rato y luego me dices echame una mano que esto,

Si Teo, la misma que viste y calza, la de Bilbao, que me tenia preocupada y mira con lo que me salta la doña jajajajaja. Luis tenia también una puesta de cuando era niño, bueno quiero decir, mas niño jajajajaja, la que me lío con la Argentina y Higuain jajajajajjaa, pero ya ves, a mi con esas, con lo que me gusta a mi liar también jajajajajaj, te pedí ayuda porque se unió a él otro líante, Antonio, pero los toree bien. Bueno amigo marcho ya, besos a ti y tu familia y hasta mañana.

Campanaria en cuanto has dicho que era familia tuya he caido, en Trampilla, pero mejor así que no entre por que no tiene tiempo, por que si estaría enferma seria peor, Si de Luis hay una de cuando era chiquitin con un jersey marrón claro, me la lió a mi también que yo como un tonto mirando el faceebok de iguain y no encontré ni leches, pero te defiendes como lo que eres una aguerrida Extremeña con dos coj....