Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte, que tal estas? seguro que hoy ya tenéis un mejor día que ayer así que disfruta de el, para el día que por una cosa u otra tengas que estar en casita como los buenos, así que te deseo que pases buena tarde y te mando este abrazo desde Oyon.
Hola Teo, pues ahora a esperar a la noche para ir a ver los fuegos, así que tengo tarde para estar con vosotros jajajaja. Hoy le conté a Ines todo lo que hablamos y la risa que nos ha dado jajajajaja, haber si esta tarde es igual o mas divertida que la de ayer. Un beso.
Campanaria habrá que procurar que por lo menos sea como la de ayer, por que me reí hasta yo sobre todo al final, anda que cualquiera que lo leería se quedaría de cuadros, diría la madre que los parió y encima lo cuentan, bueno haber si nos dejan disfrutar como ayer y el adjetivo que pondrían a alguien lo damos por bien empleado, un abrazo y hasta luego,
Pues yo ya me tengo que despedir también, que me tengo que bajar a Cala Dor, y el niño anda de los nervios, dejaremos para otro día las chorradas que nos inventamos, haber con que nos reímos de nuevo jajajaja. Un beso amigo, y hasta mañana.
Pd. ya te había leído lo del programa de la cuatro, yo me lo he perdido, el otro día dice mi jefa que también salio mi pueblo y me lo perdí.
Pd. ya te había leído lo del programa de la cuatro, yo me lo he perdido, el otro día dice mi jefa que también salio mi pueblo y me lo perdí.
Buenos días Campanaria, aun no te has cansado en el trabajo y ya estoy dándote guerra, pero tranquila que es para saludarte y para desearte que pases un lunes maravilloso, así que dale un abrazo a Ines y a Xisca y para ti otro muy fuerte, hasta la tarde
Hola Amigo, buenas tardes, pues hoy fue un día por lo menos en cuanto al clima, estupendo, porque hace calor, pero al hacer aire, se esta muy bien, aunque he sudado un poco, currando jajajajajaj. Los fuegos estuvieron este año preciosos, una maravilla, y si ves la de gente que reunió, era para alucinar, mi hija se vio negra para sacar el coche, que caravanas, de coches, nunca lo vi así, fue ver los fuegos y venirme, ya sabes, al día siguiente, o sea hoy, tocaba sirena bien temprano jajajaja, pero lo he llevado bien, aunque estaba un pelin cansada jajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, te iba a contestar hace un rato pero he visto en la pagina del Ayuntamiento el programa de fiestas y ya os lo he puesto para que todos los que estáis fuera veáis todo lo que el Ayuntamiento nos ha puesto para estas fiestas que son dentro de unos días, y ahora haber que te puedo decir, pues Campanaria del tiempo estamos igual esta un día muy bueno hace sol pero también aire así que de fabula, pues me alegro de que te gustarían los fuegos y que al final salisteis bien de los aparcamientos, yo hace unos años allí en Mataro fuimos pues por estas fechas a los fuegos que se hacían a las 12 de la noche y cuando nos marchamos tenia el coche casi desguazado de una leche que me habían dado, bueno Campanaria pues pasa buena tarde con nosotros y te mando un abrazo para Mallorca
Hola Teo, de nuevo jajajaja, ya leo que tenéis buena programación, eso si que son fiestas y no como las de aquí, todavía os quedan unos diitas, pero os deseo lo mejor y que disfrutéis mucho. La verdad que si, que me gustaron mucho los fuegos de este año, la pena es que me olvide la cámara, si no hubiera puesto alguna foto, del aparcamiento salimos bien, porque nos dejo salir un compañero mio del trabajo, si no nos hubieran dado las tantas jajajaja
Pues si Campanaria este año el concejal de festejos y el ayuntamiento se han portado, han puesto un programa muy completo hay para todos, hasta para los cojos el encierro simulado sabes como es eso, un tío con el carretón de esos de entrenar los toreros y la gente corriendo para que no les coja, con ese me atrevo yo jajaja, si Campanaria faltan aun 9 días pero veras que pronto llegan, pues yo si Dios quiere tengo sacar alguna foto para ponerla aquí haber lo que saco, bueno amiga pues aquí me quedo, un abrazo
La verdad que si, que tenéis de todo, mira hasta yo me apunto al encierro simulado jajajajaja, a lo que si me apuntaría seria al tiro al plato, porque a lo sumo hago puntería en las casetas de la feria y aquí ni una, pero ya me desahogare en las de Felanitx el viernes jajajajaja, ya nos deleitaras con fotos tu u otro forero, un beso.
Ya te digo que este año, bueno casi todos se portan muy bien pero creo que este año hay mas cosas que ninguno, igual es que como hay un concejal de festejos cojonudo igual es por eso, y además es vecino mio haber si voy a la cárcel aun, y no te has dado cuenta que le van a quitar el trabajo a Jose, que les van a enseñar a los niños a hacer cócteles sin alcohol, mira a eso de que dices de los tiros de las casetas de feria, cuando era yo pequeño en las casetas había como unas vías que salían de un agujero y era una puerta que detrás había una cubilla con anís o moscatel, y si le pegabas en un punto de la puesta salia la cuba y te ponían una copa, tu ves allí a un niño de 9 años pegándole al anís así que marchábamos a casa como una puñetera regadera, de las fotos ya veras como se ponen alguna de una forma o de otra, un beso y hasta luego
Ese concejal de festejos debe ser muy aparente, tu hazle la pelota y portate bien con él jajajaja. Oye eso de quitarle el trabajo a Jose, nanai de la china, que no me entere yo jajajajaja. Tu le tirabas a la cubilla, pero nosotras con (no digo la edad, que vaya ejemplo) pues nosotras tirábamos a los cigarrillos, y acertábamos todos, claro que yo tenia practica con la escopeta de mi hermano jajajajaja, hace dos años en Felanitx casi dejo la caseta vacía de trastos jajajajaja, y me pregunta unos chavales, que como tenia esa puntería, y yo de guasa, les dije que era policia, jajajajaja, tiraron los porros al suelo, que susto se dieron, al final les dimos unas papeletas para que cogieran ellos algo jajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No