Ofertas de luz y gas

OYON: Bona tarde Mariano, anda que no trasnochas tu, majo,...

Buenas noches Campa, los boquerones me gustan de todas las maneras pero si me das a elegir los prefiero fritos o en vinagre en chocolate no creo que me gusten el chocolate para los Loros jajai y es verdad cuando se habla de comida salgo corriendo a la cocina a por una raspa de bacalao jajaja las prisas no las tengo yo es que con los chavales de "vacas"no me dejan parar como soy el único que no "Curra" pues me tienen como el pito del Sereno pero muy agusto ya vendra Septiembre para desquitarme, felices sueños y no le busques mucho las cosquillas a tu Santo Barón, abrazos.

Bona tarde Mariano, anda que no trasnochas tu, majo, a esas horas estoy yo con la oreja dobla jajajajajja. Así que sales corriendo a por una raspa de bacalao, como no vas a tener sed luego, así te bebes tu los cubatas, de dos en dos jajajaja. Ya me imagino que los chavales te tendrán atareado, disfruta con ellos. Un beso para ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Campanaria, ¿pero ya te has dado cuenta en que pensaba ese individuo a la una casi de la madrugada?, en los boquerones sera posible después de una buena cena sueña con eso, mas le hubiera valido pensar en un buen cubata, pero como tenia el estomago lleno de cubata pensó en algo que hiciese contrapeso,