OYON: Campanaria, pues bien pensaba que estarías en el campo...

Buenas tardes Camanaria, que tal has pasado el día? seguro que has estado comiendo en el campo, por las horas que entras casi seguro pues yo también te deseo que hayas pasado un día maravilloso y que pases una buena tarde,
un beso

Hola amigo, pues siento decirte que no, he estado todo el día en casa, pero como no tenia que madrugar, me levante tarde, pues anoche estuvimos bien despiertos de madrugada, luego después de la comida que hizo Jose, me puse a ver una peli de terror que son las que mas me gustan y hasta que el no a dejado el ordenador no pude entrar.

Campanaria, pues bien pensaba que estarías en el campo comiendo con Felix y los demás, pero bueno si has estado en casa haciendo tus cosas mejor mas tranquila, esta mañana me ha dado la enhorabuena uno del foro por el triunfo de ayer, y el jodio miraba para las ventanas, y le digo que miras Ciriuelo y dice no sea que baya a estar por ahí Campanaria y me oiga, ya le he dicho tranquilo que no pasa nada,
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jajajajaja, que graciosillo, no quiero decir nada de futbol hoy, me abstengo. Felix nos dijo de ir hoy al campo, pues ayer al final estuvimos en mi casa los tres viendo el futbol, pero Jose le dijo que no, que quería descansar y pasar el día en casa, así que no nos hemos movido.