OYON: Hola amigo, ya te explique en el foro de Orellana donde...

Buenas tardes Campanaria, que tal el día, aquí se ha quedado frío el foro haber si entra alguno mas esta tarde, al menos se animara un poco la cosa pasa buena tarde o lo que queda de tarde,
un abrazo

Hola amigo, ya te explique en el foro de Orellana donde estuve hoy, acabo de llegar a casa y me dije voy a saludar a los amigos, que si no el señor que suplanta a Braulito me riñe jajajajaja, también me encontre con la mala noticia que hay en tu pueblo, y la verdad que lo siento mucho. Muchos besos, voy a por el cafetito que ya llegó mi señor esposo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Campanaria, mira lo que son las cosas, esta mañana cuando me he puesto al ordenador, he puesto un mensaje en el que ponía que le mandaba un abrazo al amigo Roberto Q, E, P, D y que se curaría lo antes posible por que estaba enfermo en el Hospital, y he continuado aquí toda la mañana, cuando a las 12 o por ahí me han llamado diciéndome la mala noticia, me han dado un susto tremendo y lo he quitado el mensaje rápido para que no lo vieran, pero ha estado el mensaje puesto mas de 2 horas, así que mira ... (ver texto completo)