Compramos energía a futuro

OYON: braulito si es que se han puesto de acuerdo las dos...

braulito si es que se han puesto de acuerdo las dos Paisanas en el tema de los Caracoles y todo por llebarnos la contraria si es que son iguales en Obras y Pensamientos, te lo digo yo braulito estas son capaces de cargase las Fiestas se San Prudencio con la Perolada de Caracoles incluida y de presentarse en la Plaza del Ayuntamiento con una Pancarta! No a la Perolada de Caracoles! pero ni caso braulito, este ágape no esta echo para ellas, jajaja, Feliz dia del Padre, saludos a la familia y abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bona tarde Mariano, con lo tranquila que yo estaba y viene el a meter el dedo en la llaga, no reventare la fiesta por que llevo mas de veinte años disfrutando de ella en Armentia, pero siempre diré que me pongo mala solo de oír el nombre de esos bichitos. Aun así para que veas que no soy rencorosa os felicito a ti y a Braulito por el día del padre.
Un beso.
Buenas tardes Mariano, para gustos son los colores, a ellas no les gustan los caracoles pues déjalas mejor para nosotros así nos tocan a mas, pero por lo menos a mi me gustan muchísimo, es un plato delicioso pero chico para comer una cosa a disgusto mas vale no probarlo así que no las invitamos a merendar, por que si te digo la verdad a mi no me importaría merendar caracoles esta tarde aunque después no cenaría, Mira Mariano según se ha puesto esto que salen fotos por todos los sitios, seguro que ... (ver texto completo)
Haber, no sabia yo que tenias ese concepto de nosotras, sera mejor que no nos gusten los caracoles, así si nos invitáis los dos os podéis comer la parte nuestra jajajja