OYON: Bueno Campanaria, veo que eres muy lista y que entiendes...

Buenas tardes Campanaria, lo importante es que estés satisfecha con lo que te ha dicho el medico, te ha dado el alta? ya me contaras y así que vas a empezar con dieta? pues si es una dieta buena seguro que hará pronto su efecto, quiero decir que se verán los resultados, yo por aquí una de las dietas que mejor resultado están dando es la dieta del cucurucho dice que te pones guapísima y con un tipo excelente, bueno Campanaria que pases buena tarde.

Si ya le pedi el alta, mañana llevare los ultimos partes y el alta a Felanitx y me dare una vueltecita por alli jajajajaja. La dieta del cucurucho no creas jajajaja, prefiero la de la enfermera jajajaja, esa me dara mas resultado, por lo menos me dejara comer algo jajajaja, pasa buena tarde tu también, voy a dar una vuelta por casa a ver como esta todo y f.... un piti..... jajajaj

Bueno Campanaria, veo que eres muy lista y que entiendes de dietas, como se nota que vives al lado de una ciudad jajaja, pues si mañana vas a Felanitx ya puedes dejar la visa en casa, por que tienes mas peligro que la gripe A, me has dejado pensativo dices me voy a dar una vuelta por casa como si tendrías que coger el autobús no te jode, y ahora en serio mira como esta la madre de Luis piénsalo que eso de F.... un piti..... mira las consecuencias que trae, deja de fumar de una puñetera vez si no quieres no me hagas caso pero mira yo con mis 42 años estoy como un chaval pero por que no fumo, jajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jo, Braulito tendre que gastar el dinero que me dieron de regalo de reyes y de cumple, ¿no crees?, la visa no la sacare que no esta la cosa para andar gastando. Lo de la vuelta a casa es por mi hijo, como es el ultimo que come, pues llega del instituto cada dia a una hora, pues luego tengo que dar una vuelta haber si lo dejo recojido todo. Que no voy a dejar de fumar por ahora, no insistas, que es el unico vicio que tengo en estos momentos jajajajaja, ya te vale, cada vez que abres la boca tienes ... (ver texto completo)