Buenas tardes Ciriuelo, hay cosas mas importantes que la lotería, y creo que tu también lo sabrás quizás por propia experiencia que la lotería mas grande que hay es la salud, por que no sabemos lo que tenemos hasta que carecemos de ella, y sabes por que lo digo, en fin enhorabuena a los que les haya tocado y a los que no otra vez sera por que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y a ti que pases unas Navidades maravillosas con tu gente o con quien tengas costumbre.
un cordial saludo
un cordial saludo