Como un traje de faralaes, OYON

(10 de Mayo de 2014)
Buenos días ARIES yo tambien te deseo que paséis un buen ida y muy feliz, por que con este calorcito seguro que iras a algún sitio a pasar el día, ARIES te deseo a ti tambien un feliz comienzo del verano, haber si este verano es maravilloso para todos,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Etc. Os deseo un feliz día, y feliz comienzo de verano.
Abrazos para todos. Sed felices.

P. D. Mª Carmen, feliz regreso a tú otro nido paloma viajera, aunque como las aves migratorias, por lo que dices pronto volverás a volar. Se feliz donde quiera que estés.
Aries te entiendo perfectamente, siempre las recordamos, es un sentimiento imposible de olvidar, que lo pases con un poco de paciencia, aunque te cueste, son unicas, madre mia, que bonito homenaje, besitos guapa.
Buen dia Aries Pepi, pues es verdad, las madres son eternas en nuestro corazo, todas quisieramos saber decirles, las cosas bonitas que dice Aries, pero va para todas, muy buen dia, gracias Aries besitos
Buenos días Pepi, por supuesto yo me acuerdo de mi madre y a ella se lo escribí, pero todas las madres del mundo merecen un homenaje y que estén siempre en nuestro recuerdo.
Mañana hará ocho años que la mía nos dejo, y estos días me siento más sensible, y me acuerdo más de ella si eso es posible, pues no hay un solo día que no la eche de menos.
Recibe un abrazo.