parque, OYON

(20 de Enero de 2011)
Hola Mariano, pues no había visto esas noticias del agresor de Lleida, ahora lo he leído en Internet. ¡Baya lince! Es verdad que Dios le da habas a quien no tiene muelas, con unas notas medias de notable, además con 21 años y en cuarto de carrera, quiere decir que es muy inteligente, lástima que esa inteligencia no la haya utilizado para hacer otras cosas mejores.

Esperemos que los heridos evolucionen favorablemente y se recuperen pronto.
Hasta otro rato, Un abrazo.

P D me alegro haber acertado...
Hola Berta, aquí en Barcelona de momento tenemos el tiempo tranquilo, con el cielo un poco “engariñado” como dicen en mi tierra, o sea, sol y nubes, pero muy buena temperatura.

Que pases un buen día.
Un beso.
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo en este jueves, que seais muy felices y que paseis un buen dia,
Buenos días también para su Mercé, yo tambien te deseo un feliz jueves igual que para todos los amigos del foro.

Aries hoy le has dado en el clavo con la canción de Sabina (y nos dieron las diez) es una de mis favoritas de este canta autor que para mi es un Genio,

si amiga la tranquilidad ya a vuelto a la Ciudad des pues de haber sido detenido este Carnicero que andaba suelto por la ciudad, ni moreno ni leches como se dijo un Riojano de 21 años que estudiaba 3º de Medicina, ver para creer amiga,

si...
Buen jueves Aries, como siempre muy madrugadora, hace bueno aqui en Madrid, espero que por ahi tambien, besines y disfrutalo.