Buenos Dias
amigos,, Bueno como veo que esto ya esta en marcha y de lo que se trata es de divertirse, os deseo a todos unas
Felices Fiestas,, Teo si Hombre ya he notado que sobre este Misterioso Personaje hay un mutismo celestial,, jejejvamos a dejarlo ahí,, ayer vi las
fotos que has colgado en la Red y son preciosas plasmas muy bien lo que son las Fiestas de Acción de Gracia en
Oyon,, cada año te superas mas en calidad ya estas echo todo un Profesional de la
Fotografia,, espero ver muchas mas,,
... (ver texto completo)