Calle Domingo de Sautu, MURGUIA

Holas me llamo nestor murguia nesmur y yo me ciento orgulloso de mi apellido y mi correo es ad_16_2@hotmail.com y bueno suerte a todos adiós.
Hola soy un joven de valladolid que estudia forestales y estoy interesado en hacer el modulo de grado superior en este bonito pueblo.Me gustaria obtener informacion sobre la escuela y si se puede hacer este modulo alli.
Muchas gracias, saludos!!
Adios!!
HOla Soy Mauricio Sautu, Vivo en Cordoba-Argentina y me llama mucho la atencion sobre la decendencia de mi apellido que por lo entnendido es Basco Frances. Segun datos genealogicos el primer Sautu en Argentina data de 1816. Desde ya toda la informaicon que puedan birndarme sera agradecida saludos. Laultimaespina@gmail.com.
Mi nombre es cesar murguia, y soy de peru, y es poco lo que se a cerca de mi apellidos paterno.saludos para todos...
Estais observando la calle Domingo de Sautu, vista desde el cruce de Sarria en dirección a Amezaga. Al fondo de esta calle se encuentra el colegio de los Padres Paules, fundado por Don Dominmgo de Sautu, en el cual hoy en día se pueden realizar estudios de formación profesional forestal y año estudios de ESO.
La casa que se observa a la derecha es en estos momentos una presiosa residencia de ancianos que en su día pertenecio a Don Vidal Sautu.
En los inviernos de mi infancia acostumbraba a pasar...