LUYANDO (Álava)

Programa Fiestas Prv. Alava al lado de Llodio a 20 km de Bilbao 3 fiestas que se celebran

Las tres fiestas, que celebran en este pueblo, Santa Maria Magdalena, Santo Domingo, y San Lorenzo, entre los meses de Julio y Agosto.
(Julio de 1949)
Gracias por contestar. Sí, siempre hace ilusión tener noticias del lugar donde una nació. Saludos
Hola Miren. Hace pocos días encontré las cartas de las amigas Aguirre que nos escribíamos y vi que esta Sra. Pascuala era una tía de ellas, que es la que usted me comento que vivía al lado de su abuelo Gregorio, por eso le dije que yo recordaba que había ido varias veces allí. Veo que deben de mirar todo esto que he puesto de Luyando varias personas de esos alrededores, pues cada semana me mandan de este foro todo lo relacionado que tengo puesto de Luyando, me hace mucha ilusión Un saludo.
Hola Margari, es grato hablar con personas que conocieron a mis abuelos y familia. Efectivamente, a mi tío Norberto (hno. de mi papá) lo llamaban Tito. Me imagino que fue él quién la saludó. Era una persona muy simpática y carismática, aparte de guapo, jajaja. Saludos
Hola Miren, al leer su respuesta he ido recordando de cosas de mi juventud que pase en Luyando, estoy segura que yo había estado varias veces en casa de su abuelo Dn. Gregorio al lado de Pascuala, esto lo recuerdo mucho creo que mis papas deberían tener amistad con estas familias. Cuando me case la casa donde vivo estaba en la general, un día que yo estaba en la acera se paro un camión al verme me reconoció este chico le llamaban Tito no se si era un familiar de Dn. Vicente o trabajaba allí yo lo...
Efectivamente Margari, mi abuelo Vicente vivía en la casa al frente de los Aguirre. En esa casa nací yo. Mi abuelo Gregorio vivía al lado de Pascuala, creo que era la casa de teléfonos. A ninguno de mis abuelos los conocí, creo eso ha influído que me haya ilusionado tanto ver sus nombres. Gracias nuevamente.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Álava