Panoramica Nocturna, LLODIO

Viviendas para los que estan empadronados en laudio nada mas.
Opino que el ayto no esta haciendo todo lo posible por mantener la juventud en el pueblo. La gente se esta marchando del pueblo por motivos de vivienda y trabajo a otros lugares tales como Vitoria, Orozko e incluso a otros lugares mas lejanos. El ayto deberia reflexionar seriamentre sobre esto ya que poco a poco la poblacion va disminuyendo.
Yo soy de Llodio y admiro mucho mi pueblo. No tiene nada que envidiar a ningun otro, y ademas si algo te falta estas a 20 minutos de Bilbao y a 30 de Vitoria que mas se puede pedir. Paseos, bares y discotecas, todo tipo de comercios, parques... Desde luego que es uno de los lugares mas apropiados de la zona de Alava. Os animo a todos a que os acerqueis sobretodo a mediados de Agosto que es cuando celebramos las fiestas y os aseguro que os cautivaran. Un valle que enamora.
Que cantidad de ignorantes... Antes de nada (o al menos) aprended a escribir.


"hasi" (dos veces)
"deverian"

Echa para atrás ...

¡¡Que vergüenza!!
Solo quiero que llodio sea un poco mas limpio y cuando llegue agosto las fiestas quiero que sean hasta el 31 de agosto como siempre porque hasi la juventud disfrutara mucho, y les tenemos que dejar disfrutar porque si no disfrutan a esas edades cuando lo van a hacer espero que siga hasi llodio.