No esta mal Teo, se agradece, muy buen dia atodos, que ya se respira divinamente, el tiempo esta para firmarlo, ojala dure un abrazo
Berta pues esta bolsa de hierbas para el baño tiene que ser maravillosa, por que dejara en el cuerpo un olor que dará gusto, sobre todo si llena la banda la banda se saca de una planta que se llama espliego, en el pueblo de mi mujer se planta mucho, para hacer ese perfume, Berta qui tambien hace una buena temperatura se esta de maravilla, yo he venido hace un rato y se esta por la calle muy bien,
bueno pasa buen día,
un abrazo
Teo muy buen domingo, aqui la temperatura 20º, no se esta mal, vamos a pasarlo del mejor modo, siempre con la familia, un abrazo y sed felices, siempre con esa sonrisa.
Buenos idas Berta, pues fijate que casualidad, aquí tambien hacen 20º de temperatura y eso que esta nublado, si Berta nos tendremos que aplicar y pasarlo todo lo mejor posible por que pronto vendrá el invierno y entonces sera mas jodido, entonces nos tendremos que estar en casa por obligación, bueno amiga pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato
No esta mal Teo, se agradece, muy buen dia atodos, que ya se respira divinamente, el tiempo esta para firmarlo, ojala dure un abrazo
Buenos días ARIES, y a todos los amigos del foro,, seguro que Mari Carmen estará disfrutando en la playa, pero ya sera mas fácil que donde este sera en el chiringito jajaja, pero bueno de todas las formas que disfrute que cuando vuelva a Madrid seguro que no va a poder disfrutar tanto, pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días Aries, pues dices bien, aqui bajo la temperatura, pero donde esta y me alegra mucho, lo esta pasando muy bien, tu pásalo también preciosa muchos besines
Teo muy buen domingo, aqui la temperatura 20º, no se esta mal, vamos a pasarlo del mejor modo, siempre con la familia, un abrazo y sed felices, siempre con esa sonrisa.
Hoy amanece en OYON a las 06:47 y anochece a las 19:23

fotos: 4.611 Nº mensajes: 54.939 Visitas / día: 4.923
Un pleito de guajolotes.

Dos políticos se juntaron
para resolver un problema;
y después que platicaron
uno dijo, "este es el dilema:

Yo tengo dos guajolotes
que no pueden ni mirarse;
se pelan grandes ojotes,
y pelean para matarse.

Y por ello te he llamado,
necesito tu experiencia,
por que ya estoy muy cansado,
de verlos en tal violencia".

Y el otro político dijo:
¡"Caramba, qué gran problema,
deja llamar a mi hijo,
quizá, él resuelva el dilema!

Oye hijo tenemos un pleito de guajolotes,
¿Conoces la solución?
se pelan grandes ojotes,
no hallo una explicación".

"Deja llamar a mi novia,
quizá sepa de animales;
por que yo les tengo fobia,
y desconozco sus males.

Oye, queridita mía,
existen dos guajolotes,
que viven en agonía,
y se pelan grandes ojotes.

¿Cuál crees que la solución?"
"Es muy sencillo el asunto;
que no les den atención,
¡Y punto!"

Y así de esa manera,
resolvieron el problema.
Usando la futura nuera...
se resolvió aquel dilema.

Y después de haber "resuelto",
un pleito de guajolotes,
y la "paz" haber devuelto...
se fueron a comprar elotes.

Autor: Bernardo Arzate

Lee todo en: Poema Un pleito de guajolotes., de Bernardo Arzate, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-361919# ixzz3lbZH2C28 ... (ver texto completo)
Tarde en la noche - Matrimonios

Llega el borrachito a las 4 de la mañana a su casa, y para que su esposa no se dé cuenta, el señor desconecta el reloj de su recamara para que marque las 12 de la noche. Al despertarse la señora le dice:

¡Mira que horas de llegar!

El borrachito contesta:

Qué te pasa si son las 12, mira el reloj.
... (ver texto completo)
Cuanto más viejo me hago más desconfío de la creencia general de que la vejez trae sabiduría.
Henry-Louis Mencken
Buenos días amig@s, Berta Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Hada, y para tod@s l@s demás.

Mª Carmen me alegro que estés disfrutando de la playa, eso es un privilegio que no muchos tienen, aprovéchalo.
Feliz día para todos amigos.

Perdonadme si no leo todos los mensajes, pero no tengo mucho tiempo libre.

Abrazos para todos.
Buenos días ARIES, y a todos los amigos del foro,, seguro que Mari Carmen estará disfrutando en la playa, pero ya sera mas fácil que donde este sera en el chiringito jajaja, pero bueno de todas las formas que disfrute que cuando vuelva a Madrid seguro que no va a poder disfrutar tanto, pasa un buen dia,
un abrazo
Di que si Teo, el que no se conforma es porque no quiere, teniendo un caldero para que necesitamos playa, Ja ja ja.
Buen día amigos.
ARIES es cierto que el que no se conforma es por que no quiere, a mi me va a hacer pasar envidia soy capaz de decirle que estoy en la playa yo tambien, Ya harba dicho que rustico un caldero de agua, pero a falta de pan buenas son tortas, DICHO CASTELLANO,
pasa buen dia
un abrazo
Buenos dias ARIES, muchas gracias por este saludo tuyo, por este saludo que todas las mañanas nos regalas en forma de poema, pasa una buena semana esta que entra,
un abrazo y hasta otro rato,
Enhorabuena a todos los "cules" ha sido muy competido, pero ganan los mejores, no hay ninguna duda, son muy superiores, un feliz descanso, y justa la derrota, por lo menos marco Torres jajaja Iker se alegraría, ya no le vere hasta mañana, un abrazo
Muchas gracias Berta por la parte que me toca, haber si siguen asi mucho tiempo y se van adelantando en la liga no es por nada pero me gusta que gane,
un abrazo
Buen descanso Teo y todos los demás, siguen las fiestas, y Andy escondido, ¡que miedoso es! pobre perrin, que mal lo pasa, y aquí todo son tracas, y bombazos, y mas cosas, los niños si lo pasan bien, el Barsa esta dominando, un abrazo buena noche
Berta muchas gracias por tus buenos deseos, disfruta lo que quede de fiestas por lo menos por los nietos que son los que de verdad viven las fiestas intensamente, Berta como me figure que el perrillo tenia miedo a los cohetes pues que no le pase nada si duran las fiestas mas ya se puede comprar una orejeras para no rio los tiros jajaja, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas noches Teo, disfruta viendo el partido, hasta ahora van a cero, pero ya sabes, puede cambiar, tu no te enfades, yo estoy contenta Iker y sus papas, estan viéndolo allí en el estadio, el niño esta alucinado, le encanto ir.
Bueno amigo una noche muy buena, para ganar el primer partido de liga o perder, da lo mimo tu y yo seguiremos siendo amigos un abrazo
Buenos días Berta, no vi el partido por que tuve visitas y no los iba a dejar solos, pero ya lo sentí no poder verlo pero es igual ya vi el final y me quede conforme cuando vi que había ganado, Berta yo por el fútbol no me enfado con nadie no soy de los que riñen hasta con la mujer cuando va perdiendo su equipo favorito, pues seguro que Iker en el campo estará loco viendo tanta gente y a los jugadores, isa se les mete a los niños el amor por un equipo llevándoles al fútbol desde pequeños, Berta lo ... (ver texto completo)