Bueno a todos buenas noches Teo que dia mas agradable, espero lo pasaras muy bien, yo aquí con los niños, que juntándose tres, ya no se pueden dejar de mirar, un abrazo.
Berta me alegro de que hayas tenido un ida agradable, y mas si has tenido a los nietos contigo, ellos son los que te dan un monto de alergia aunque te tengan en vilo por que te puedan hacer algun altar, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo,
Bueno Teo una alegría muy grande, me envio un mensaje, con saludos para todo el foro, me sorprendio gratamente, MªCarmen, esta muy bien, y para todos mun abrazo pero muy especial para Teo
Si me envía mas lo comunicare enseguida, en el foro la es imposible, pero de verdad gracias que nos siga recordando, otro monton de abrazos para ella.
Berta me alegro de que haya mandado su saludo Mari Carmen, al menos vemos que nos recuerda mientras esta disfrutando por tierras andaluzas, cuando se saluda se hace para todos para que todos estemos contentos, bueno amiga pues con mis mejores deseos para todos y para ella tambien para que no se enfade os mando mi saludo mas cordial, y tambien un abrazo para ti que eres la portadora de el mensaje,
¡Que horror Teo! el pobre camionero la palmo a lo tonto, menudo trago, ¡fatal! por hacerse el chulo, pero lo siento, jajaja bueno amigo muy buena tarde a seguir sonriendo, un abrazo
Buenos días Berta, mira que bien le estuvo la copita de las narices, eso les pasa a los que quieren abusar del mas dedil, Berta no lo sientas que es un chiste y ya aves que eso no es cierto, pasa un buen dia,
un abrazo
Bueno Teo una alegría muy grande, me envio un mensaje, con saludos para todo el foro, me sorprendio gratamente, MªCarmen, esta muy bien, y para todos mun abrazo pero muy especial para Teo
Si me envía mas lo comunicare enseguida, en el foro la es imposible, pero de verdad gracias que nos siga recordando, otro monton de abrazos para ella.
Buen dia Teo y demás foreros, no se si es usuario, o es otra Carmen se apellida Arostegui, creo que si será, pero esta en MARBELLA, yo la hacia mas lejos, soy una pura confusión jajaja ya me lo diras tu un buen finde abrazos a todos
¡Que horror Teo! el pobre camionero la palmo a lo tonto, menudo trago, ¡fatal! por hacerse el chulo, pero lo siento, jajaja bueno amigo muy buena tarde a seguir sonriendo, un abrazo
Bueno a todos buenas noches Teo que dia mas agradable, espero lo pasaras muy bien, yo aquí con los niños, que juntándose tres, ya no se pueden dejar de mirar, un abrazo.
Bueno Teo una alegría muy grande, me envio un mensaje, con saludos para todo el foro, me sorprendio gratamente, MªCarmen, esta muy bien, y para todos mun abrazo pero muy especial para Teo
Si me envía mas lo comunicare enseguida, en el foro la es imposible, pero de verdad gracias que nos siga recordando, otro monton de abrazos para ella.
¡Que horror Teo! el pobre camionero la palmo a lo tonto, menudo trago, ¡fatal! por hacerse el chulo, pero lo siento, jajaja bueno amigo muy buena tarde a seguir sonriendo, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 06:51 y anochece a las 19:16
Buen dia Teo y demás foreros, aqui hoy sale el sol, esta buena la temperatura, y no esta tan feo como ayer un abrazo a sonreir que es bueno, y hace a todos bien.
Berta muy buenas, aquí tenemos 17º de temperatura y el cielo nublado pero se esta bien con esa temperatura por que no anda aire, aquí tampoco esta feo por que sale el sol y te alegra la vida con su calorcito, bueno amiga disfruta de una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo lo importante es que este bien, y muy de agradecer que te lo comunique y nos recuerde,'hay que alegría saber de ella! buena noche ya se acabo el dia un abrazo otro a todos los foroleyentes, se que los hay, pero no escriben.
Berta muy buenas, no te preocupes que a Mari Carmen no le entra la gripe isa como así, esa tiene defensas contra todos los virus la leche que ha mamao es mas dura que las piedras jajaja, Berta me dice que lo ponga yo por que ella no puede entrar no se que narices le pasa que no entra, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas Teo, esta bueno chico, ya mas gordas han de venir, pero asi de pronto el otoño aun no llego, y pasamos al invierno, ya lo veras, buena tarde lo que queda un abrazo
Berta aqui esta un dia fresco yo esta mañana cuando he salido me he puesto un polo de manga larga, por que no sea que cojamos lo que no se nos ha perdido, no Berta el otoño no ha llegado pero ya parece otoño por que por las mañanas algún día esta otoñal, ya se Berta que de el verano hemos de pasar al invierno por que no hace fresco nada mas que por las mañanas el resto del dia esta bastante bueno,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que humor mas frio, me quede helada, menudo fiasco pobre hombre, pero puede reclamaele todo lo anterior jajaja es que no se de donde los sacas jajaja, ¡que puñalada! buenas noches un abrazo
Buenas tardes Berta, dices que que humor mas frio, este chiste no es para reitre sino para pensar en que a cuantos les habrá ocurrido esto, que después de estar pagando el padre la pensión alimentaria resulta que no es hijo de el, pobre del que le haya pasado esto y se haya enterado al cavo del tiempo jajaja, claro que legalmente podar reclamarle lo que le ha cobrado ya, pero lo jodido si esta mas planchada que una camisa con almidón, Berta ya te dije que me mandan todas estas cosas y lo aprovecho y los pongo para que los veas, si amiga esa es una puñalada trapera jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demás foreros, aqui hoy sale el sol, esta buena la temperatura, y no esta tan feo como ayer un abrazo a sonreir que es bueno, y hace a todos bien.
Berta, mira Mari Carmen lo manda al privado mio de facebook y yo lo pongo es una forma de que entre por qui por que tiene alguna proclama que no le deja entrar en el foro, pues eso es lo que hace falta que lo pase de maravilla, y disfruta con sus amigos que estén aorta por allí, bueno Berta me alegro de leerte te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo.
Teo lo importante es que este bien, y muy de agradecer que te lo comunique y nos recuerde,'hay que alegría saber de ella! buena noche ya se acabo el dia un abrazo otro a todos los foroleyentes, se que los hay, pero no escriben.