Buenos días desde la Rivera del Segre para Rio Grande, jejeje amigos amigas feliz día tengamos, Teo hoy tenemos un día precioso haber si los proximos son iguales ya que la feria empieza el Jueves hasta el Domingo, trataremos de pasarla lo mas familiar posible, Yo ya recogiendo invitaciones de la San Miguel para desgustar unas callitas por la barba. jejeje, Teo la pequeña Aroha ya la tiene su madre en el Colegio en guarderia y uanque la primera semana lloraba como una descosia jejeje ahora ya se ha ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, todo un placer leerte, todos te recordamos y deseamos estes bien, con tu querida familia, es enorme la alegría asi ya se lo comento a todas, ¡que estas bien, y ahora de ferias! asi bailaras con tu señora y lo pasareis muy bien, no quiero ser cansina, pero un saludo se agradece mucho, y mas cuando es de ti, o de cualquiera que esta tan ocupado, gracias
un abrazo
un abrazo