BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Para construir los sueños
no nos quedemos dormidos,
solo podremos lograrlos
si ayudamos al destino
con decisión y firmeza
mostrándonos decididos.

SEAN FELICES SONRÍAN A LA VIDA
Hogar

Como quitar el chicle de tu ropa

Para quitar el chicle de tu ropa, congela o cubre el chicle con hielo, entonces se agrieta y lo puedes raspar quitándolo
Si es verdad, ademas con estos diablillos eso es bueno saberlo, todo lo que se aprende es bueno, y nunca es tarde para saber, un abrazo buen descanso.
Es una gran alegría Teo, no sabes cuanto me alegro, poco a poco, no sea que se caiga y veras, bien agarrada y despacito, ¡ya se que lo va hacer! con todo lo que paso, (lo paso ella y vosotros) enhorabuena un abrazo a todos, los tres sois dignos de admirar, pero como veis, todo tiene recompensa, un monton de abrazos
Buenas noches Teo y demás foreros, creo que va a llover de momento ni tendí la ropa, esta negro el cielo, asique a la buhardilla allí seca por lo menos un abrazo
Berta buenas tardes, no amiga aquí nadie se ha quejado, como para quejarte estamos que es para matarnos dice, joder que humos, no fuera bromas a los chicos les gusta un montón eso de las fieras. y la bolsa de palomitas que te compran para ir engañando al estomago, se lo pasan muy bien y claro como dices los que van con los niños lo mismo en verles disfrutar, Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
P, D, Berta mi mujer en la rehabilitación ya anda en las paralelas ya da algún paseo, así que la cosa va ... (ver texto completo)
Es una gran alegría Teo, no sabes cuanto me alegro, poco a poco, no sea que se caiga y veras, bien agarrada y despacito, ¡ya se que lo va hacer! con todo lo que paso, (lo paso ella y vosotros) enhorabuena un abrazo a todos, los tres sois dignos de admirar, pero como veis, todo tiene recompensa, un monton de abrazos
Para no tentarte cuando tratas de adelgazar -

Si estás tratando de perder peso, siempre lleva un bocado saludable en tu cartera, para evitar tentarte con un dulce.
Eso si que es un drama, los kilos se enganchan y es difícil quitarlos, con sufrimiento y sin comer cosas con grasas ni dulces, ni todas las frutas adelgazas, pero un poco que te pases, vuelves a cogerlos, hay que tomarlos con alegría, mejor que otra cosa, ¡una enfermedad, por ejemplo! eso si que no respeta a nadie, ¡dios nos ampare! un abrazo
Hombre no me parece bien, pero que pena, lo que no quería era vivir siendo mayor y fea, jajaja una lastima, hay que llevar la vida y los años, con entereza y dando gracias a dios, muy buena tarde un abrazo
Hogar

Como quitar el chicle de tu ropa

Para quitar el chicle de tu ropa, congela o cubre el chicle con hielo, entonces se agrieta y lo puedes raspar quitándolo
Hoy amanece en OYON a las 07:04 y anochece a las 18:55

fotos: 4.623 Nº mensajes: 55.003 Visitas / día: 4.282
A VECES HASTA REZO

Yo, que en realidad rezo poco
desde que la devoción me hurtaron,
reconozco y no estoy loco
que un poquito si dejaron,
pues la fe que me inculcaron
nunca provoco en mi sofoco,
si no, emoción cuando toco
al que en procesión llevaron, ... (ver texto completo)
Para no tentarte cuando tratas de adelgazar -

Si estás tratando de perder peso, siempre lleva un bocado saludable en tu cartera, para evitar tentarte con un dulce.
Buen dia Teo y todos los foreros, ¿so quejareis de algo? pues mira para mataros, el circo es mas divertido con niños, eso es cierto, al final los mayores no creemos todo, pero los peques si, su alegría es la nuestra un abrazo Teo y demás.
Berta buenas tardes, no amiga aquí nadie se ha quejado, como para quejarte estamos que es para matarnos dice, joder que humos, no fuera bromas a los chicos les gusta un montón eso de las fieras. y la bolsa de palomitas que te compran para ir engañando al estomago, se lo pasan muy bien y claro como dices los que van con los niños lo mismo en verles disfrutar, Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
P, D, Berta mi mujer en la rehabilitación ya anda en las paralelas ya da algún paseo, así que la cosa va ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, con este bello buenos días de Aries, haber quien se resiste a no sonreir, pues mucho mejor, ademas aun hace bueno un abrazo pero enorme.
Buenas tardes Berta, es cierto esta un buen día un día para disfrutar dando un paseo o estando en casa, pero en una palabra estya el día para disfrutar de este buen clima que tenemos ya te he puesto que tenemos 20º de temperatura así que mira que bendición, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Muy buen dia, a todos lo mismo que dice Aries, ella incluida, esta fenomenal, creo que es general asique a disfrutarlo un fuerte abrazo a todos
Buenas tardes Berta, si a todos lo mismo para no tener envidia jajaja, si Berta esta un buen día 20º de temperatura así que se esta de maravilla, Disfruta tu tambien y te mando un abrazo.
Feliz día para tod@s amig@s, Berta, Mª Carmen, Teo. Mariano, Etc.
Abrazos.
Lo mismo para ti ARIES, te deseo que estés pasando un hermoso día y te deseo que tengáis en Barcelona un buen clima, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amig@s,
Berta, siempre tan trabajadora, y con esas energías que ojalá nunca le falten.

Mª Carmen, que se lo estará pasando estupendamente con la familia.

Mariano que le deseo que disfrute de la fiesta hoy, pásatelo bien amigo, que la vida son tres días y dos ya han pasado.

Teo, no dudes que eso de la recuperación le ira estupendamente a tú esposa, pues le harán que trabaje todas las articulaciones, y aunque a veces eso mismo la deje cansada verás que a la larga es lo mejor. ... (ver texto completo)
ARIES buenas tardes, vas a ser la primera en saberlo, como os dije va a hacer rehabilitación y lleva unos cuantos días, y ya anda en las paralelas ya se da sus paseitos poco a poco, así que la cosa va mejorando mucho, si le hacen trabajar los músculos y ahora tiene agujetas pero eso es normal, por que tanto tiempo en la cama se podía quedar sin masa muscular, pero esta respondiendo como una jabata, poco a poco se va a todos los sitios así que con el tiempo mejorara mas aun,
pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)