Teo los millonarios, tienen que sufrir mucho jajaja llegamos a un punto que no damos mas de si, pero la vida es maravillosa, ya lo creo!
Vamos a seguir como mejor podamos, y nos guste
Estos meses, creeras que fueron una pesadilla, pero toda esa paciencia, tiene hoy su recompensa, ¡que bien! yo estoy encantada por todos vosotros, un abrazo
Berta muy buenas, los millonarios sufren mucho no se como pero en parte tienes razón, los millonarios que su dinero lo han echo trabajando y en sus negocios, Pero los millonarios que su fortuna la han echo robando como hay muchos por ahí, esos están sufriendo ahora que están mas pillados que un ratón en un cepo, Si Berta la vida es muy bonita si en ella no tienes muchos contratiempos, pero si son cosas que se pueden sobrellevar, pero si estas en un sufrimiento continuo como muchos por ahí eso ya es jodido, pero por el momento se puede decir que viva la vida, Berta estos meses ya se han pasado y ya no me acuerdo de lo que se ha pasado, ahora que vengan estos meses siguientes para tener alguna satisfacción mas, Berta en esta vida hay que tener mucha paciencia y echarle narices a la cosa, pero es una cosa que te acostumbras a la rutina diaria, así que ya no me llama la atención de levantarme antes y hacer muchas cosas que antes no hacia, y te doy mi palabra que mientras pueda lo tengo seguir haciendo, y no hay mas huevos jajaja, bueno amiga pues un abrazo para ti tambien,
... (ver texto completo)