Según el Feng Shui no debes tener televisores en los dormitorios

Una recomendación del Feng Shui para tu hogar es que no deberían haber televisores en tus dormitorios, ya que estos son para descansar y para la intimidad. Si no puedes deshacerte del hábito entonces después de mirar la televisión cúbrela con una cubierta plástica. Recuerda tiene que ser plástica y no tela simplemente.
Amigos me acaba de mandar Mari Carmen un montón de saludos para todos, yo me he quedado con mas de la mitad y los demás os los mando a vosotros, así que saludados quedáis,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo y familia saludos un día mas, pues me alegro de que la doña este cada día mejor haber si para cuando lleguen los Polvorones ya esta acta para el Servicio eso seria lo ideal pero yo se que las cosas de palacio van despacio pero bueno no importa el tiempo la custion es de que todo salga bien, del tiempo que te voy a decir que el canario todavía lo tengo en el balcón y no se queja, jejeji, y que el Pater esta mañana me ha dado una bolsa con 6 Menbrillos para que me los trajine cocidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Mariano, tus saludos vienen muy bien el día que sea aunque sea el Domingo, Gracias amiga pues si se ve que la cosa va bastante bien, pero le meten cada una que esta jodida la pobre, pero si tiene que ser asi bienvenido sea, Mariano yo creo que para cuando le metamos a los polvorones se le notara bien la mejora, es que ahora solo lleva 15 días así que se le nota pero no mucho aun, si Mariano a mi no me importa que cueste un poco lo que quiero que dentro de un tiempo este por lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y familia saludos un día mas, pues me alegro de que la doña este cada día mejor haber si para cuando lleguen los Polvorones ya esta acta para el Servicio eso seria lo ideal pero yo se que las cosas de palacio van despacio pero bueno no importa el tiempo la custion es de que todo salga bien, del tiempo que te voy a decir que el canario todavía lo tengo en el balcón y no se queja, jejeji, y que el Pater esta mañana me ha dado una bolsa con 6 Menbrillos para que me los trajine cocidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, ami tambien me gusta leerte y saber que gozas de buena salud, por eso amiga te deseo lo mejor y con tu salero para decir las cosas te tenemos mucho cariño, te mando un cariñoso abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Mejor encender una vela
que maldecir la oscuridad;
pongamos una sonrisa
aun con ganas de llorar,

QUE TODOS SEAN FELICES, sonriamos a la vida
para que nos devuelva la sonrisa.
Buenas tardes Aries, Yo no madrugo tanto para los mensajes como Tu ami las mañanas se me van en otros menesteres pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, Yo también te deseo que seas muy feliz y tengas un buen día, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:14 y anochece a las 18:39

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.223 Visitas / día: 2.680
TAL VEZ FUE UN SUEÑO

Inicio>
boris gold>
TAL VEZ FUE UN SUEÑO

+
-

La trajo la niebla ... (ver texto completo)
Oliver Wendell Holmes

1809-1894. Poeta y médico estadounidense.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

Más frases sobre: Besos

Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla.
... (ver texto completo)
La mente se estira por una nueva idea o sensación, y nunca se contrae de nuevo a sus antiguas dimensiones.
Oliver Wendell Holmes
buenos DIAS mARIANO tEO aries MªCARMEN Y DEMAS FOREROS, ESTUPENDO JUEVES ABRAZOS A TODOS ¡Y ESA SONRISA! ando con estas prisas, que parece que grito, nada soy asi, ¡que voy haces! abrazos otra vez.
Berta muy buenas, lo mismo te deseo a ti que este pasando un jueves maravilloso, y que la sonrisa no se te haya olvidado echarla, bueno espero que te hayan salido bien las cosas que has estado haciendo con tantas prisas, Berta yo no oigo chillar asi que puedes estar tranquila que no molestas a nadie, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Teo, aqui muy bonito, espero no cambie y siga asi muchos días mas, l TEMPERATURA 22º NO ESTA MAL, AUN SUBIRA UN ABRAZO
Buenas tardes Berta aquí tenemos 17ºde temperatura pero con este sol que tenemos parece que hace mas, ojala estaría isa muchos días disfrutar de este clima en Octubre es un privilegio muy grande, Pues haber si es cierto que os sube algo mas las temperaturas,
un abrazo
Buenas tardes ARIESlo mismo te deseo que tengas un buen ida y disfrutes de un clima maravilloso,
un abrazo
Muy bien haces Teo tu por si acaso, tenla a mano, ya sabes como es el tiempo de repente cambia y no vamos a pasar frio, ya veo estais de primera ' ¡y como me alegro! buenas noches, y un descanso de lo mejor, un abrazo
Buenas tardes Berta hoy creo que hemos tenido mejor mañana que ayer, así que hoy para no ser menos la camisa de manga larga para evitar malos ratos, dejate de pasar frio que así vienen los catarros y esas cosas, si Berta hoy tenemos un dia muy bueno un sol precioso y alguna nube pero las menos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo Mariano MªCarmen y demás foreros, sigue el dia muy bueno, y espero me veas aun, pero ya sabemos que es hora de cenas, asique buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos un buen día alguna nube pero sin miedo a que llueva, pasa una buena tarde,
un abrazo.