Hoy amanece en OYON a las 07:17 y anochece a las 18:36

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.283 Visitas / día: 3.025
FELIZ IGNORANCIA

En el vacío de su oscuro destino,

la arrogancia de su valor

la hacía retroceder

hasta el ocaso de su fragilidad.
... (ver texto completo)
Realidad -

Soñar con alcanzar un fin, es una realidad posible, pero no esforzarse por alcanzar ese sueño, es vivir en un mundo de fantasías.
Muy buen sábado Teo y demás foreros, un agradable sábado y además largo puente, vamos a tratar de disfrutarlo ¡con una sonrisa! un abrazo de todo corazon
Realidad -

Soñar con alcanzar un fin, es una realidad posible, pero no esforzarse por alcanzar ese sueño, es vivir en un mundo de fantasías.
Buenas noches a todos, Teo Mariano Aries y los demás que seguro pasan de vez en cuando, pero se agradece, lo mismo que a MªCarmen, lejos esta, y nos sigue recordando, ¡que lo sepáis todos! ya lo dice Teo, que es el mensajero oficial.
Buen descanso a todos, y feliz finde muy largo, asique disfrutarlo, abrazos
Berta si amiga entran cuando pueden, pero lo bueno que nos recuerdan todos, y eso es lo importante no olvidar a los amigos, Berta haber si la puedo engañar haber si me da alguna perra por daros el recado si cuela mejor que mejor, y si no cuela pues tendré que daros el recado igual, eso ya se lo dije a ella pero me dijo que esto lo pagaba con besos, y le conteste que yo con los besos no como que se paga con dinero jajaja, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días Berta, esta fabula es aquella que seguro la habrás leído (A un panal de rica miel 2000 moscas acudieron que por golosas murieron presas de patas en el,) lo que pasa que le habrán puesto esta variante, pero yo pronto me di cuenta de donde venia la fabula, pero si que te enseña una lección muy buena que si lo piensas tiene un significado cierto, lo mismo te deseo pasa un fin de semana tremendo maravilloso con tu gente,
un abrazo
Amigos Mari Carmen me ha vuelto loco, me ha puesto unos mensajes en el facebook para que os desee que estéis bien todos, incluido yo, los saludos son para todos que no se sienta nadie sin saludar, pero ya le he dicho que si lo paga bien que os saludare mas veces, y si no que os salude ella que tiene mas cara que espalda jajaja, igual se piensa que se puede trabajar gratis, bueno amigos fuera bromas Mari Carmen se acuerda de todos y me ha dicho que estará allí donde esta hasta el día 20, no si le ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, Teo Mariano Aries y los demás que seguro pasan de vez en cuando, pero se agradece, lo mismo que a MªCarmen, lejos esta, y nos sigue recordando, ¡que lo sepáis todos! ya lo dice Teo, que es el mensajero oficial.
Buen descanso a todos, y feliz finde muy largo, asique disfrutarlo, abrazos
Pues Teo una buena lección, ¡si señor! que tengas muy buen descanso igual tu familia, y sobre todo un largo finde, lleno de felicidad y con un tiempo muy agradable, vamos a pasarlo bien, un abrazo amigo
Amigos Mari Carmen me ha vuelto loco, me ha puesto unos mensajes en el facebook para que os desee que estéis bien todos, incluido yo, los saludos son para todos que no se sienta nadie sin saludar, pero ya le he dicho que si lo paga bien que os saludare mas veces, y si no que os salude ella que tiene mas cara que espalda jajaja, igual se piensa que se puede trabajar gratis, bueno amigos fuera bromas Mari Carmen se acuerda de todos y me ha dicho que estará allí donde esta hasta el día 20, no si le ... (ver texto completo)
Teo pobre, mira que amable, yo se lo agradezco mucho, y que venga cuando quiera, pero que es señal, lo esta pasando bien, si no ya se había venido, ya veo que te vas, Teo buen descanso, y sueños felices un abrazo
Amigos Mari Carmen me ha vuelto loco, me ha puesto unos mensajes en el facebook para que os desee que estéis bien todos, incluido yo, los saludos son para todos que no se sienta nadie sin saludar, pero ya le he dicho que si lo paga bien que os saludare mas veces, y si no que os salude ella que tiene mas cara que espalda jajaja, igual se piensa que se puede trabajar gratis, bueno amigos fuera bromas Mari Carmen se acuerda de todos y me ha dicho que estará allí donde esta hasta el día 20, no si le ... (ver texto completo)
cuadrillas rioja alavesa

El Ayuntamiento de Oion niega que el extorsionador fuera edil

El imputado en el caso de amenazas a un empresario se presentaba a sí mismo como concejal de la localidad

Viernes, 9 de Octubre de 2015 - Actualizado a las 06:15h
¡comenta!

Mail ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:15 y anochece a las 18:37

fotos: 4.626 Nº mensajes: 55.254 Visitas / día: 2.843
El beso incansable

Sin sentimiento voy a permanecer, esa chica castaña a mí no me va a torcer.

Mi sentimiento es duda, esa chica castaña a mí no me va a torcer.

Mi sentimiento es duda, se acerca cautelosamente a mi corazón, me consume el miedo.

Junta sus manos a las mías, me acelera la tensión, me consume el miedo, acelera mi respiración.
... (ver texto completo)
Creo que la sociedad está controlada por dementes con objetivos absurdos.
John Lennon
Buen dia Teo, ¿has visto que bonito? va por ti, jajaja ya lo sabes chico, no te olvides de tomarlo poquito a poco, un abrazo muy buen finde este es largo,
Buenas tardes Berta, esta foto me gusta un montón, por que parece mentira que los foros una tanto a las personas, ese que esta en medio de la foto es un amigo que aquí tiene mensajes puestos y casi todos los días por la mañana tomamos café juntos, pero desde hace años no pienses que desde el mes pasado jajaja, si amiga la vida hay saborearla y disfrutar de todos sus encantos, mientras se puede empecemos por disfrutar de este puente largo que viene, asi que a disfrutar y a ser muy felices,
un abrazo.