Si Teo empezar mas o menos a los treinta años, bastante te fijas a esa edad jajaja, lo que crees es que nunca te van a salir, ¡todo llega! buen miércoles un abrazo.
Buenas tardes Berta, en estos sitios no siempre que entramos vemos a las personas que querríamos saludar, pero yo ya estoy aquí para mandaros mi saludo mas cordial, asi que has hablado con Mariano?, y no te contó lo que nos paso el día que nos conocimos? esa fue cojonuda que estuvimos tomando café a dos metros el uno del otro y como no nos conocíamos por poco se marcha de mi pueblo y sin saludarnos jajaja, Yo que quieres que te diga de el nunca podre decir mas que cosas buenas de semejante pájaro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes otra vez Teo, aqui ahora el frio se nota mas dentro de las casas, pero aun es pronto para poner calefacción ¡fijate los meses que nos esperan! será sin duda mucho mas, y sin remedio hay que darle marcha, y si hiciera mucho también ahora, pero no es para tanto, un abrazo a pasarlo de lo lindo.
Erasmo de Rotterdam

1469-1536. Humanista neerlandés.

Libros de Erasmo de Rotterdam

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Más frases sobre: Amistad
... (ver texto completo)
Teo Mariano muy buenas tardes, con sol pero como dices frio, es lo normal del otoño, y claro hay que conformarse.
Las frases son muy buenas, pero para mi es la de reírse, me crispa los nervios cuando veo se rien, sin tener de que, ¡que gente mas boba!
Buena tarde y a conformarse un abrazo
TENGO CELOS

Tengo celos de la luna

También los tengo del sol,

Tengo celos de las estrellas

Que suelen mirarte,

Con una enorme pasión.

Tengo celos diariamente

Es una maldición,

Quizás no me comprendas

Que estoy loco,

Y enamorado de tu amor.

Tengo celos de tu sombra

Nadie te sigue

Más que yo,

Besando voy tus pies

Sigiloso en tus pasos,

Soy la sombra y tu ilusión.

Tengo celos enfermizos

La ira puede más

Que la simple razón,

Si al verte te veo coquetear

Se me parte el alma

Y es un ardor.

Tengo celos, pero por amor,

Celos por voz,

Quien te mire y te sonría

Más vale que sepa

Que yo soy el único dueño

De tu dulce corazón.

Tengo celos, puros celos,

No confío, no por vos,

Si no por aquellos

Que se atreven a profanar,

La humilde morada

De nuestro eterno amor.

Lee todo en: Poema TENGO CELOS, de Miguel Ángel, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-366015# ixzz3oYLENZep ... (ver texto completo)
Donde puedo encontrar..? - Mujeres

Entra una mujer a una biblioteca y pregunta:

¿Dónde puedo encontrar "Grandes Mujeres de la Historia"?

A lo que el bibliotecario le responde:

Ciencia Ficción, en el siguiente pasillo.
Erasmo de Rotterdam

1469-1536. Humanista neerlandés.

Libros de Erasmo de Rotterdam

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Más frases sobre: Amistad
... (ver texto completo)
Buenos dias amigo/as saludos desde la Ribera del Segre para Rio Grande y a sus gentes. Teo. Berta.. Aries hoy tenemos un dia muy fresquito y mucho me temo que va a seguir asi, ya es tiempo de Castañas y de alguna bebida Espirituosa. jejej. amigo Teo aqui el que no se consuela es por que no quiera. por lo demas todo marcha sobre el guion Yo espero que todos esteis muy bien os mando un cariñoso abrazo
Buenas tardes Mariano, yo tambien te mando mi saludo desde Oyon en la rivera del rio grande, ya le digo a Berta que aquí tambien tenemos el dia fresco aunque tenemos sol pero en camisa no se puede salir asi que o jersey o una chaqueta por si acaso, que razón tienes Mariano que el que no se consuela es por que no quiere, por que si tenemos frio meter las castañas en el valso y vas mas caliente que todas las cosas, si Mariano va mejor las cosas asi que no me puedo quejar lo mismo yo, te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Buen miércoles Teo Mariano Aries mªcARMEN Y DEMAS, aqui despejado pero frio ya, vamos a ver que hoy es dia de compras un abrazo a todos
Berta lo mismo te deseo, que tengas un buen día aquí lo tenemos el dia claro pero fresco, en este momento hacen 12º de temperatura, así que el sol que tenemos como si no estaría, osea que hoy toca mercadillo jajaja, pues ten cuidado que la visa corre peligro, un abrazo amiga,
Teo estos cambios tan bruscos, nos hacen mucho daño, yo por lo que suceda, ya me abrigo algo mas, pero esta mas fresco sin ninguna duda buen descanso
Un abrazo amigo
Berta es cierto estos cambios como el que tenemos estos idas nos puede hacer coger un catarro de aúpa, yo esta mañana me he puesto la vacuna de la gripe isa que ya estoy descuidado, Berta no te queda otra abrigarte mas para evitar ese catarro tan molesto, claro que esta el tiempo mas fresco se nota una barbaridad el cambio, bueno Berta hasta otro rato
un abrazo
Se ve que me conoces muy bien, jajaja ¡ya dejarlo en paz! si no se puede borrar me-ca-en todo lo que.......
Mi debilidad es ser impulsiva, y mira que ya podía cambiar ¡jo que tia mas boba soy! ni una vuelta mas
Buen descanso un abrazo
Berta claro que nos conocemos bastante, por que llevamos juntos mucho tiempo y sabemos como somos, y eso que dices no es que seas impulsiva sino que escurriste una palabra por otra, mira aquí en el ordenador hay dos letras que les tengo terror, una de ellas es la U fijarte que letra esta al lado, la I y si vas a poner saludos te puedes equivocar y mira lo que pondrías, y según de que estés hablando puedes tener un problema, pero no creo por que es muy fácil equivocarte tu, yo y cualquiera, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Bueno Teo crei que no te veria, hoy hable con Mariano, enorme emoción conocerlo, aparte de vuestra amabilidad y buenos modales, un agradable encuentro que deseo dure en este querido Oyon, ¡con todos! buenas noches un abrazo
Buenas tardes Berta, en estos sitios no siempre que entramos vemos a las personas que querríamos saludar, pero yo ya estoy aquí para mandaros mi saludo mas cordial, asi que has hablado con Mariano?, y no te contó lo que nos paso el día que nos conocimos? esa fue cojonuda que estuvimos tomando café a dos metros el uno del otro y como no nos conocíamos por poco se marcha de mi pueblo y sin saludarnos jajaja, Yo que quieres que te diga de el nunca podre decir mas que cosas buenas de semejante pájaro, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo/as saludos desde la Ribera del Segre para Rio Grande y a sus gentes. Teo. Berta.. Aries hoy tenemos un dia muy fresquito y mucho me temo que va a seguir asi, ya es tiempo de Castañas y de alguna bebida Espirituosa. jejej. amigo Teo aqui el que no se consuela es por que no quiera. por lo demas todo marcha sobre el guion Yo espero que todos esteis muy bien os mando un cariñoso abrazo
Teo estos cambios tan bruscos, nos hacen mucho daño, yo por lo que suceda, ya me abrigo algo mas, pero esta mas fresco sin ninguna duda buen descanso
Un abrazo amigo
Buen miércoles Teo Mariano Aries mªcARMEN Y DEMAS, aqui despejado pero frio ya, vamos a ver que hoy es dia de compras un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, aquí solo tenemos 12º de temperatura hace fresco pero aun se puede estar por la calle con toda tranquilidad, no Berta de llover nada el cielo esta nublado pero llover no creo que llueva, Berta decían ayer los hombres del tiempo que para mañana bajarían las temperaturas un montón, y decían de que nevaría isa que fijate que cambio tiene que dar el tiempo, bueno Berta lo mismo te digo pasarlo lo mejor que podáis,
un abrazo
Teo estos cambios tan bruscos, nos hacen mucho daño, yo por lo que suceda, ya me abrigo algo mas, pero esta mas fresco sin ninguna duda buen descanso
Un abrazo amigo
Berta olvidalo por que yo ya se que fue una equivocación, de las muchas que cometemos las personas, asi que no te preocupes que eso se ha olvidado por que a los dos minutos ya me reía yo solo pensando haber como te iba a renegar por decirlo jajaja, no te preocupes de verdad por que no tiene ninguna importancia, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Se ve que me conoces muy bien, jajaja ¡ya dejarlo en paz! si no se puede borrar me-ca-en todo lo que.......
Mi debilidad es ser impulsiva, y mira que ya podía cambiar ¡jo que tia mas boba soy! ni una vuelta mas
Buen descanso un abrazo