Teo muy buenas tardes, y a todos los demás, aqui no hay
niebla, pero un dia feo y lluvioso, MªCarmen, vive en el centro y es posible el tiempo este mejor, pero aquí ya digo muy malo, la temperatura como ahí 14 gds
Lo de las dietas "cuidadin"puedes coger una depresión, que te lleva a lo peor. la verdad los kilos se cogen bien, pero qutarlos es muy difícil, un abrazo
amigo