Buenos dias ARIES, lo mismo te deseo que tengas un dia maravilloso, y que tu tambien seas muy feliz,
un abrazo y gracias por ese corta introducción al saludo que nos has mandado.
un abrazo y hasta otro rato.
Teo muy buen descanso, y ya se que es tarde, pero me lio mucho un asunto de amistad lejana, y hacia tiempo que no hablamos asi se fue el tiempo abrazos a todos
Berta hay que cumplir con las amistades, eso es lo importante, que la amistad continúe para siempre y siempre podamos echar una mano de ella, te deseo que lo pasarias muy bien y con una conversacion agradable,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, el dia ha sido bueno, esperemos que la noche continue siendo una maravilla, por lo menos descansar muy bien, que luego vuelvo, un abrazo
Buenos idas Berta, el día fue bueno no tuvimos frio ni nada por el estilo, fue un dia soleado y de verdad que estuvo muy bien, y la noche como he estado durmiendo no me enterado jajaja, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

En busca de nuevos sueños
comenzamos otro día,
sin perder la confianza
yo espero que lo consigan.

QUE TENGAN BUEN DÍA AMIG@S;
y no olviden la sonrisa.
Buenas tardes Teo y demás foreros, el dia ha sido bueno, esperemos que la noche continue siendo una maravilla, por lo menos descansar muy bien, que luego vuelvo, un abrazo
Teo muy buen descanso, y ya se que es tarde, pero me lio mucho un asunto de amistad lejana, y hacia tiempo que no hablamos asi se fue el tiempo abrazos a todos
hola teo berta, aries y el desaparecido mariano, aqui dia de fiesta y mucho calor hoy a las 2 de la tarde hemos tenido hasta 26 grados, se estaba muy bien, teo no seria problema invitar a eduardo y señora a comer a mi casa, no todos los dias se tiene un invitado como el y hambre no pasaria asique se lo dices de mi parte y no es hablar por hablar, los que ha venido de oyon han repetido, mira teo este es uno de los amigos que ya no esta un saludo mari carmen
MªCarmen que chulos estais, pasa buena noche, un descanso reperador, ¡que no paras! pero haces muy bien un besin,
hola teo berta, aries y el desaparecido mariano, aqui dia de fiesta y mucho calor hoy a las 2 de la tarde hemos tenido hasta 26 grados, se estaba muy bien, teo no seria problema invitar a eduardo y señora a comer a mi casa, no todos los dias se tiene un invitado como el y hambre no pasaria asique se lo dices de mi parte y no es hablar por hablar, los que ha venido de oyon han repetido, mira teo este es uno de los amigos que ya no esta un saludo mari carmen
Berta gracias a Dios hemos descansado bien, despumes del atolondramiento que te pone en la cabeza lo de el gran hermano, al menos para mi me deja sobeta rápidamente que maravilla de programa para conciliar el sueño, Berta ya me he tomado mi cae y no me ha echo falta taparme, ya te digo que ha estado un ida precioso, pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo y demás foreros, el dia ha sido bueno, esperemos que la noche continue siendo una maravilla, por lo menos descansar muy bien, que luego vuelvo, un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:53 y anochece a las 17:53

fotos: 4.639 Nº mensajes: 56.088 Visitas / día: 1.864
Familia e Hijos

Sugerencias para hacer que tu hijo adolescente se comunique contigo

Para muchos padres su hijo adolescente es un libro cerrado y algunas veces parece imposible hacer que ellos se abran y hablen acerca de sus vidas. Pero el hablarle a tu adolescente y saber acerca de sus vidas es una de las mejores formas de protegerlos del peligro. El espiar y husmear no es la mejor forma de obtener esa información tampoco, solo alterará el asunto si tu hijo lo descubre.

Aquí hay algunos ... (ver texto completo)
Amar no es de cobardes

No es de cobardes
Sentir amor por alguien
No es de cobardes
Amar sin presura
distancia, ni barrera

No es de cobardes
Amar un par de ojos
Un suave aroma, unos labios rojos
Un corazón que late a la par con el mío

Que me acusen
Gritare; soy culpable!
La vida no me dio a elegir!
Tampoco puso aviso!
El amor broto inmensurable y sin advertencia..

Soy culpable!
Enciérrenme, azótenme, castíguenme!
Que mi cárcel sean sus ojos
y de barrotes hagan sus pestañas

Si a de morir!
que me llamen mártir!
Por morir por libertad
Viviré más feliz y gritare victorioso
Por vivir en el paraíso de tu alma

Un lugar de paz y calma
Allí viviré por siempre
Para siempre
En lo más profundo
De tu corazón..

Lee todo en: Poema Amar no es de cobardes, de Sebastian Bernal, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-369774# ixzz3r0g1QmV0 ... (ver texto completo)
ERRORES -

"Me gustan mis errores y no quisiera renunciar a la preciosa libertad de equivocarme".

CHARLES CHAPLIN
No entres dócilmente en esa buena noche.
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
Dylan Thomas
Buen dia Teo, Aries MªCarmen, Mariano Pepi y demás, un precioso comienzo de semana, que además es fiesta en Madrid, asique vamos a pasarlo de la mejor manera un abrazo
Berta lo mismo te deseo hay dia de la Almudena patrona de Madrid, te deseo que estes pasando un buen dia y disfrutes con tu gente,
un abrazo
Queridos amig@s: Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, Pepi, Ada, etc. Os deseo a todos un feliz día, y un bonito comienzo de semana, sed felices.
Abrazos para tod@s
Buenas tardes ARIES, lo mismo te deseo que pases una buena tarde y disfrutes de todo lo bueno que tengas a mano,
un abrazo y hasta otro rato.