buenas tardes mis querido amigos, teo, berta, aies, m~carmen, saludos y se dice que nunca estarde si la dicha es buena, el tema del ordenador me esta tardando mas de lo previsto estamos e espera de que nos mande las dos piezas que hacen falta y como ya sabeis en el movil poner mensaje es una mala faena, bueno lo importante es que veo que todos estais fenomenales cada uno con sus batallitas y dando fe que la vida conn buenos amigos es mejor llevadera, y bueno por estos lares todo esta bien, manana
... (ver texto completo)
Buen sábado Mariano, una alegría leerte ¡como siempre! y saber que estas bien, ademas de celebración, que cumplas muchísimos, y tu que los veas, asi será y me encanta, yo los tengo de varias edades ¡son de ricos! pero los mayores algo mas exigentes ¡ya lo veras! celebrarlo y sed
felices.
Aquí muy buen tiempo, invita a salir, pero en
casa también se esta fenomenal, bueno espero haga bueno, y disfrutéis de este dia único, un abrazo
amigo