LARREA: jorge...

estoy recaudando informacion para hacer una pagina con todo mi arbol genealogico de la linea directa de los larrea rios, larrea bayly, larrea revollar sobre el tatara abuelo francisco nicanor larrea

jessica
mi nombre es nicanor larrea y tambien estoy interesado en armar mi arbol genealogico, te doy algunos datos para ver si juntos encontramos algo mas.
mi padre se llamaba nicanor roberto larrea crovetto y ere uno de los cinco hijos de cesar roberto larrea ibarra y matilde crovetto.
los hijos eran: nicanor, jorge, cesar y carlos larrea crovetto todos nacidos en el peru.
mi bisabuelo era? nicanor larrea guerrero y se caso con? revollar
bueno espero tener noticias tuyas y seguir viendo que hacemos
saludos
nico

Hola Nicanor Larrea, soy Jorge Larrea debemos ser primos, porque yo conoci a mi tío Carlos Larrea Crovetto, quien fue Ing. Civil, tambien fue mi profesor en la Escuela Nacional de Marina Mercante del Perú, fue profesor de mi hermano en la Universidad Federico Villarreal, mi bisabuelo tambien fue el Tnte. Coronel de Infantería Nicanor Larrea Guerrero

jorge
aparentemente si somos familiares! si conocistes a carlos larrea croveto y dices que era tu tio... el era hermano de mi padre!
los hermanos larrea croveto eran: nicanor; jorge, cesar y carlos y matilde (pero ella murio muy joven!) lo que paso es que los
larrea croveto no fueron muy unidos.... mi padre trato de ser militar pero no fue aceptado en la escuela militar de chorrillos por
que no tenia la altura que requerian en ese tiempo y a pesar de que su tio era el presidente del peru no pudieran hacer nada! el se dedico a ser comerciante principalmente en el rubro de telas, los demas hermanos: cesar trabajo en el banco popular y ahi hizo su carrera, jorge fue medico y carlos ingeniero!
yo tengo dos hermanas: matilde larrea bonilla y haydee larrea bonilla, y yo vivo en los ee uu desde hace mas de 35 anos y tengo a una hija: monica larrea laos........ estoy casado con mariella laos varga desde hace 49 anos!
bueno dejo algo en el tintero para seguir conectandonos... algunos datos los estoy repitiendo (no se si sera por vejez y/o para recordar los entripados de nuestra familia!