Sierra de Peña Gobea, BOVEDA

Apoyo a la persona que dice lo del parque infantil. Si no recuerdo mal se recogieron firmas el verano del 2004 para que se pusiera un parque infantil , ya que el unico existente esta en el interior de las piscinas y no se pudede acceder al el mas que dos meses al año y los niños se ven obligados a jugar en un campo de fulfol, baloncesto en fin y un monton de utilidades que se le dan.
A quien corresponda, con el fin de dar una mejora a la infraestructura del pueblo rogaría es estudio sobre la implantación de un parque infantil dotado con algunos juegos para niños de hasta 10 años por poner un ejemplo. Gracias.
No le voy a dar una contestacion, puesto que se quien es usted y no es de mi agrado , ni del agrado de muchos de las gentes a las que usted se refiere sin mas no tengo por que contestar a sus preguntas puesto que como ya le dije anteriormente no es de mi agrado .
Al Señor o Señora que opina de las gentes que conforman el Pueblo de Bóveda debo recriminar su acusación. Eso es que no nos conoce bien. ¿No será que la sangre de valdegovía no le tira? ¿Cúal es su origen? ¿Cúal es su intención? Me encantaría una respuesta.