Teo ya vi muchas, si hijo tienes buen conformar, eso es lo mejor de ti, bueno y las fotos que ya quedan en la historia para siempre, muchas gracias, por darnos alegría a nuestros ojos un abrazo
Berta esta tarde he puesto lo menos otras 30 asi que ya tenemos unas cuantas, ya estoy echando cuentas haber cuando va a haber otra cosa para volver a hacer fotos, si Berta aquí se quedan las fotos para la posteridad para que cuando las vean digan mira en esta marcha iba yo, Berta demos gracias al tiempo que no llovio, a mi nada no me lo merezco,
un abrazo.
un abrazo.