Claro Berta si en una marcha de esas vas charlando se te hace el camino mas corto, ademas cuando vas charlando te animas los unos con los otros y se pasa muy bien, si Berta atiende a los niños que ellos sin ti se aburren mucho, Berta no hay que echar la culpa a nadie la cosa atender tambien a tu cuñada, y mas si es la que yo pienso, pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.
Teo si era mi cuñada, venia del psicólogo, y esta mas animada, fijate que su hija también es de ese gremio, y no la hace caso, esta de ahora como mi sobrina, muy joven, la va a poner bien, la veo muy cambiada, y ella misma dice, si todo me lo dijo ya mi hija, la cosa que a esta la escucha y tardara pero va a salir