Compramos energía a futuro



Mi cielo azul muero de la nostalgia por no tenerte sabes daria solo un segundo de mivida por estar alli contigo, por abrazarte, por mirate por observar aquella mirada por reir por llorar daria un segundo por compartir un segundo de mi vida por solo abrzarte fuerte tanfuerte tan fuerte , unsegundo par poder decierte mi angel blanco te amo te amo.
No dejes que la nostalgia y que la fuerzas me fallen
La razon me dice renuncia
Pero mi corazon me dice sigue confia
Y vuleve la razon y me dice dejalo ... (ver texto completo)
Nunca hubiese imaginado que un día llegarías a quererme como ahora. Para mí es como si hubiera ocurrido un milagro, después de amarte durante tanto tiempo he conseguido tenerte como jamás me hubiese atrevido a soñar.
Esos 20 años no me parecen tan lejanos, eres el mismo hombre, con la misma mirada penetrante, con la misma sonrisa pícara y burlona, tus labios carnosos, tu forma de besar... Eres el mismo y eres diferente.
Claro que hemos cambiado pero siempre conservaremos algo de aquella chiquilla inocente y de aquel chico golfillo que me enamoró hasta perder la cabeza.
No sé a dónde nos va a llevar esta historia, no sé que será de nosotros, no sé cuándo volveremos a estar juntos... Lo único que sé es que este amor que sentí a los 14 años y que continúo sientiendo 20 años después se hace cada día más grande, más profundo, más infinito e inagotable.
Solo las personas que se aman llegan a hacer el amor como lo hemos hecho nosotros, sin barreras, sin remordimiento, a plena libertad, muertos de deseo, cómplices, amigos, amantes, comiéndonos, besándonos... Lo único que tengo claro es que, si de nuevo volvemos a encontrarnos (que estoy segura de que así será) yo no podré volver a separarme de tí. Tenlo muy en cuenta, si volvemos a separarnos me muero, de verdad, me muero de la rabia y de la pena. Me maldigo por cobarde y más aún cuando la balanza se inclina hacia tí, no sé qué hago aquí escribiéndote cuando lo que debería es estar ahora mismo a tu lado, abrazándote y amándote como mereces.

Sé que estás ahí, sé que me amas, sé lo que significo para tí y le doy gracias a la vida por todo, por esta sorpresa, por este regalo maravilloso. Soy infinitamente afortunada e increiblemente feliz.
Gracias por existir. Buenas noches, amor. J*. ... (ver texto completo)
Los abetxukotarras, que es así como se nos llama, estamos muy orgullosos de nuestro pueblo. Por cierto no se escribe abechuco sino ABETXUKO.
Cualquiera que se acerque por aquí se sentirá bien acogido, ya que somos muy ospitalarios. Si venis no os arrepentireis.
Me he despertado a las 4 sobresaltada al darme cuenta de que no eras tú quien dormía conmigo. Ha sido imposible conciliar el sueño de nuevo. No dejo de pensar en tí, en lo bien que me siento a tu lado. Te necesito y te quiero tanto! No sé que va a ser de mi vida sin tí.
Ahora te imagino durmiendo, tus ojos verdes cerrados inmersos en un profundo sueño. Dios mío, cuánto te quiero! Estoy enferma de amor.
Felices sueños amor mío. J*.
Está en el cruce de la calle Manuel Iradier con San Antonio, aún sigue ahí y por mucho tiempo.
Que asco me dá eta. Y sus
seguidores, y encima se dicen
ser cristianos, son asesinos
y nada mas que asesinos.
Nunca me había sentido tan feliz, tan llena, tan cerca de tí, tan tuya.
Se me hace insoportable el día de hoy, estoy completamente ida y continúo sin comer.
Todavía siento ese dolor, ese dolor provocado por el infinito deseo y aunque parezca increíble me gusta, me encanta este dolor porque sé lo que signigica.
Te adoro, te quiero, eres el hombre más importante de mi vida, creo que eres el único hombre a quien he amado y amaré mientras viva.
Ya la timidez y la vergüenza quedaron atrás, la confianza ... (ver texto completo)
Las piscinas estan muy bien, pero hay un gran fayo, han puesto camaras de vigilancia ocultas en las taquillas de los vestuarios, y mucha gente se cambia ahi sin saberlo, QUE POCA VERGUENZA!!!A ver si se hace algo al respecto...
Otra noche sin dormir pensando en tí.
Felices sueños. J*.
Yo tambien me acuerdo, como no acordarse de la mujer que quieres.fue fantastico.te quiero mucho.j*.
Hola.

Soy de alicante y aunque no conozco personalmente abechuco, por las fotos que he visto y por la persona que conozco y que vive en ese encanto de barrio, me parece un lugar encantador.

Ojala! tuviera la oportunidad de visitarlo.

Mi correo es: josillan_41@hotmail.com

Me gustaria que me mandasen fotos de abechuco y sobre todo de la plaza Mayor, noº6

Un saludo a todos.hasta pronto.
Te necesito desde el fondo de mi alma , te necesito, tengo todo , puedo decir que me siento realizada profesionalmene, puedo decir lo logre :bien ann lo lograste;pero de que me sirve un titulo sino lo puedo compartir con la persona que más amo..tengo vacía el alma .desde que te fuiste he vivido por vivir intente otra relación pero no me lleno ni me llenará nunca.
Amor de mi vida, recuerdo mucho aquel paseo en aquellas huacas, los juegos en auqel riachuelo, cierro los ojos y es como site viera aquella ... (ver texto completo)
Hola soy de argentina y me gustaria conocer vitoria ya que dicen y por lo que pude ver es hermosa.
A pesar de mi mala memoria hay ciertos momentos que pasé contigo que jamás olvidaré. Tengo el recuerdo imborrable de la noche que hicimos el amor, a oscuras, dos adolescentes con un ansia feroz el uno del otro, con un hambre animal de devorar cualquier rincón de tu cuerpo. Recuerdo las caricias en la oscuridad y el silencio, el vello suave de tu pecho rozándose con el mío, tu aliento en mi mejilla y el calor de tus manos. No recuerdo el momento en que me desnudé ni el momento en que lo hiciste tú. ... (ver texto completo)
Como te dije antes, he estado a punto de llorar por lo que me estabas diciendo. He sido, soy y seré siempre sincera contigo. Ocultar pensamientos y sentimientos no es ser mentiroso sino simplemente que me guardo cosas. Son cosas íntimas que pienso y siento y que compartiré contigo muy pronto. Ya me conoces y sabes que soy un poco tímida y que me cuesta decir las cosas. Frente a frente será distinto porque no tendré que decirte nada sino demostrártelo.
Te quiero como jamás he querido a nadie, como jamás podrás imaginar, te quiero con locura, te quiero a muerte y te deseo con todas mis fuerzas.
No nos hagamos daño con tonterías, bastante distantes hemos estado ya. Aprovechemos esta oportunidad que nos da la vida.
Dulces sueños. J*. ... (ver texto completo)