VIDAURRETA: Hola Karla...

Estoy intersado en recibir más datos relacionado con
Evaristo Vidurreta, nacido en Octubre de 1877 ¿Dondo nació)
Estoy recopilando el arbol genealógico "Vidaurreta", dispon-
go de datos desde 1625, si alguien quiere datos lo haré con
mucho gusto.

Quisiera ver si me pueden proporcionar el árbol genealógico del apellido Vidaurreta, muchas gracias.
Karla.

Hola Karla

Soy Roberto García, (rgarciapalermo@hotmail. com), y mi relación con los Vidaurreta es porque me casé con Marta Vidaurreta Biscayart (msvidaurreta@hotmail. com).

Evaristo llegó a Buenos Aires a fines de 1800, junto con sus hermanos: Modesto, Serapio y otros, tengo una planilla documento del censo de 1895 que los ubica allí. Desde Buenos Aires se mudan a Rosario, Santa Fé, y de alguna manera, creo que con alguna venta de suscripciones llegan a Pergamino, Buenos Aires, donde abre un comercio, "el sembrador" de E. Vidaurreta, de librería y otros artículos. Contrae matrimonio con Magdalena Aizcorbe y tienen varios hijos: Juana, María de las Mercedes, Flora, Luis y Jorge (no se si me falta alguno). Ese comercio lo continuaron dos de sus hijos, Luis Adolfo (casado con Nélida H. Biscayart y Elsegood) y Jorge Esteban (casado con Gioconda Pacífico) durante muchos años. El comercio ha cumplido 100 años y hoy está en manos de mi cuñado Luis Adolfo (hijo) y su propio hijo Santiago Vidaurreta.

Te he adjuntado las direcciones electrónicas mía y de mi esposa para que pueda enviarte mas datos y algunas fotos donde está Evaristo con su familia en los años 1940.

Espero tus comentarios y te envío un gran abrazo.

Cordialmente

Roberto