Proyecto de hotel - 2004, UJUE

Pasó el proyecto de la construcción del Hotel con encanto en Ujué- Una vez más se vendió humo; en la red todavía se encuentran secuelas de aquel proyecto que nunca se realizó. Ver
Leemos y les invitamos a que se pasen por la ubicacion pretendida para este hotel, que se quedo en VIRTUAL, como la foto. Vendiendo humo, alemanes, Turismo del Gobieno de Navarra, Sr. Corpas... Estos hablan, pero no cumplen. Noticia fiasco. Ver para creer.
Recogemos la noticia que hace 5 años y medio se publicaba en la prensa local. A fecha de hoy no existe ningún proyecto, ni intención de ejecutarlo. ¡Qué fácil es vender humo!
18 abr 2003
Promotores alemanes construirán un hotel de 38 habitaciones en Ujué
Publicada Viernes, 18 de abril de 2003 en Diariodenavarra. es
Un grupo de inversores alemanes, en colaboración con la sociedad pública Sodena, va a construir un hotel de 38 habitaciones en Ujué. Con una inversión de unos 4,8 millones de euros...
La idea de realizar un hotel en Ujué, trancurrido un tiempo, se diluyó. Como testigo de este proyecto queda la imagen virtual que acompaña este texto.
Por otra parte la colonia alemana, que tanto soñó con Ujué, vende todas las posesiones que les quedan en Ujué. Atrás quedan los proyectos del hotel y ¡Oh, como no! el campo de golf. La "germanización" de Ujué no fructificó. A estos ilustres alemanes, les debió parecer en su tiempo que todo el monte es orégano.

Años atrás hubo una avalancha de holandeses...
Me parece que hotel virtual no pega ni con cola. Vivo en un pueblo de Madrid y todo lo que antes eran campos verdes se esta convirtiendo en terrenos urbanizables estos estan separados del pueblo un par de kilometros y queda fatal me gustaria que condçservarais el pueblo como esta y si no que creciera lo mejor posible pero manteniendo el entorno. No conozco Ujue pero intentare en septiembre ir a conocerlo y comer unas buenas migas.