San Miguel, al fondo la era de la coronación, UJUE

No entiendo cómo pueden dejar "desprotegida" tanta belleza, si mi apoyo sirve para algo... Que quien pueda hacer algo no se dedique a perder el tiempo.
Finalizado el año 2006, la situación sigue como se observa en la imagen. San Miguel está en situación ruiniforme preocupante para algunos y olvidada para otros. La cabrería sigue como estaba (de momento no se ha gestado el singular hotel rural, primero idea del clan de los alemanes y segundo del Sr Corpas y su séquito, leáse Sodena)
En esta zona de Ujué el reloj que marca el paso del tiempo y dela restauración, acorde con el siglo XXI, parece haberse parado.. ¿Quién le dará cuerda y volverá a ponerlo...
Desde Tarragona en mis vacaciones, vaya un saludo para todos los ujuetarros que deben estar orgullosos de tener un pueblo tan maravilloso. Un Navarrico.
Parte baja del pueblo, donde se aprecian las ruinas de la iglesia de San Miguel, la era de la coronación, lugar donde la Virgen de Ujué fué coronada canónicamente un 8 de septiembre de 1952 y a la derecha los corrales de la cabrería. En este último lugar se proyecta la construcción de un hotel rural por parte de SODENA, aunque mucho se ha hablado de este proyecto, momentáneamente no existe "na de na", y es que los proyectos proyectos son.
Vista de Ujué desde la era de la coronación, llamada así porque el 8 de septiembre de 1952, se coronó en este lugar a la Virgen de Ujué.
En lo más alto se vislumbra el santuario, que ha sido objeto de obras ultimamente, de ahí que se observe una gran grúa. La foto corresponde a abril del 2004. Posteriormente cesaron las obras y la grúa se retiro. Pese a que la necesidad de restauración es imperiosa, las obras, a día de hoy, siguen paralizadas.