Ujué sobre el monte, UJUE

Ujué de JJmenendez en Flickr
Por si no recordáis quien fue Rodolfo Martín Villa, allá va un requisitoria par "premiar" sus Fazañas en su época política. Ver:
Mucha gente este fin de semana en Ujué. Entre los personajes insignes, el sábado pudimos ver y saludar a Rodolfo Martín Villa. ex-ministro de Suárez en la época de UCD. A sus 81 años se dedicaba a conocer Navarra acompañado de sus hijos.
La práctica administrativa del período

Un buen análisis de la práctica administrativa del período requeriría un trabajo de archivo que desborda esta investigación pero de la Gaceta se desprenden los suficientes datos que permiten hacer una aproximación. Por otra parte, al menos dos Ministros de Instrucción Pública del periodo republicano han sido objeto de diversas monografías pero en esos estudios no se hace práctica referencia a su condición de Ministro de Bellas Artes. Con todo, hay material...
LEIDO EN EL BON- BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA
BOLETÍN Nº 120 - 4 de octubre de 2000

* I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
o Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 312/2000, de 18 de septiembre, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 1.889 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Ujué, para su posterior permuta por 2.896 metros cuadrados de propiedad particular.

El Ayuntamiento de Ujué solicita la preceptiva aprobación por el Gobierno de Navarra...
UJUE EN LA ACTUALIDAD ES UNO DE LOS POCOS PUEBLOS QUE NO TIENE PISCINA, PERO SI QUE TIENE TERRENOS PARA SU EDIFICACION.

VEMOS EN EL BON,

BOLETÍN Nº 113 - 18 de septiembre de 2002

* III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA
U J U E

Aprobación inicial Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Ujué, promovida por el Ayuntamiento de Ujué...