Fraga, Ministro de Turismo visita Ujué, 4-7-1964, UJUE

hoy hace 50 años que el señor Fraga Iribarne visitó Ujué, el Sr Ministro de Información y Turismo del regimén franquista se dignaba venir a Ujué. En el Diario de Navarra de hoy nos lo recuerdan en la sección de hace 50 años, de la siguiente forma:

HACE 50 AÑOS SÁBADO 4 de julio de 1964.

Fraga Iribarne en Tudela, Olite, Ujué y Pamplona

* El ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga Iribarne, inició una visita oficial a Navarra.

Sobre la 1.45 de la tarde llegó a Tudela, donde visitó...
Un residuo del pasado franquista falleció ayer a los 89 años. Hace 48 años, cuando el dictador Franco, dirigía a su manera los destinos de este país, Don Manuel, por entonces Ministro de Turismo visitó de forma rapidísima Ujué. Para rememorar aquella visita os remito al blog del amigo Mikel Burgui, quien recoge de forma magistral la visita de tan importante personaje del regimen. Ver http://ujue-uxue. blogspot. com/2010/01/versiones-ujuetarr as-de-la-pelicula. html
Su desaparición sirve para que...
Foto con Historia, extraída de la hemeroteca de Diario de Navarra, del domingo 5 de julio de 1964.
El incombustible Sr Fraga Iribarne, Don Manuel, una de las últimas reminiscencias del franquismo, actualmente en activo dentro del mundo de la Política, ver comunidad gallega, lista del PP; visitó la localidad de Ujué en sus años mozos, siendo Ministro de Turismo un 4 de julio de 1964.
La crónica periodística decía:
"VISITA A UJUÉ.
A las siete, la comitiva inició la subida a Ujué donde el Ministro...