Sube la corporación por la calle Villeta 1970, UJUE

También en esta foto vemos al alguacil Señor Don Felicisimo Berrade, con gorra de plato, el último pregonero por las calles de Uxue. En la red hemos encontrado parte de su genealogía, yendo a:
Mirando esta foto de los años 70, recordamos a nuestro amigo, fotógrafo insigne, autor de esta imagen, Rafael Setuain Aramendía, quien este año no podrá estar en las fiestas de Ujuá a las que era fiel, plasmando los distintos momenticos con su máquina de fotos. Propongo para él la entrega del pañuelo de fiestas honorífico, por su labor gráfica entorno a la divulgación de Uxue.
Allá donde estés, ¡Gracias por tu labor etnográfica costumbrista de Ujué!
IMÁGENES PARA EL RECUERDO. Foto de Rafa Setuain de las fiestas de Ujué, un 8 de septiembre de 1970, tomada desde casa de Julián y de la Gumer; en ella vemos el desfile de la Corporación Municipal acompañada de música (orquesta Amaya de Viana) y bandera atravesando la calle Villeta con destino al santuario. Reconocemos algunas personas que hoy ya no están entre nosotros como el abanderado Don Fermín Zubiri Ibáñez, el alguacil Don Felicísimo Berrade San Martín (último pregonero de Ujué, el de la gorra...