Colegio público Carlos II de Navarra, UJUE

Puedes ver como los alumnos del Colegio Público de Ujué trabajan de forma empírica, en esta caso han diseñado Un huerto escolar y en él van aplicando el método científico ante la multitud de problemas que aprecen en el cultivo de las especies hortícolas.
Puedes saber más de este proyeco, viendo y leyendo http://www. scoop. it/t/huerto-escolar-experienci as-de-centros, si no te funciona esta dirección vete a tu buscador y escribe Huerto escolar Ujué, seguro que llegarás a buen puerto.
Así se trabaja...
EL ALUMNO IÑIGO IBAÑEZ RECIBE EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE PIKI
Publicado el 13 de junio de 2012

El chico Iñigo Ibáñez que estudia 2º de Primaria en el Colegio Publico de Ujué ha recibido un premio en el concurso de Piki. Este concurso se hace para celebrar el día de Internet. Iñigo recibió el primer premio en la categoría dibujos con letras, el premio fue una cámara de fotos digital. Acompañado de su familia y su profesora recibió el premio en el Departamento de Educación en Pamplona.

ÍÑIGO
Otro nuevo galardón para el colegio Público de Ujué.

Miércoles, 13 junio 2012

diariovasco. com

Entregados los premios de la V edición del concurso escolar 'Piki'
BAZTAN-BORTZIRIAK
Entregados los premios de la V edición del concurso escolar 'Piki'
En total han participado 276 alumnos de once centros educativos de toda Navarra. Irain de Lesaka, distinguido con el premio a la mejor participación...