Historia documentada del Padre Clavería de 1954, UJUE

Oye que puedes adquirir este libro a un precio más módico

139. Clavería, Jacinto. Historia documentada de la virgen del santuario y villa de Ujué. Profusamente ilustrado con numerosas fotografías y dibujos y acompañado del himno de la Virgen de Ujué y plano del santuario. 295 págs. 25x18. Bien conservado. Algunas frases subrayadas con lápiz rojo. Se adjunta una estampita de la Virgen de Ujué con una oración al reverso. Gráficas Iruña.
Imprenta del Obispado. Pamplona, 1953. 35,00

¿En dónde...
Por si te interesa adquirir este libro a través de internet, puedes acceder a http://www. buscalibros. cl/libro. php? libro=579203, donde se describe de la siguiente forma:
Historia Documentada De La Virgen Del Santuario Y Villa De UjuÉ.
por ClaverÍa, Jacinto.

Tema: NAVARRA - LIBROS ANTIGUOS
Idioma: Español
Estado: Usado - Ver Descripción
1 evaluación
Para evaluar y comentar el libro oprime aquí
Malo ...
Portada del libro del padre Jacinto Clavería Arangua, Misionero Hijo del Inmaculado Corazon de Maria (Claretiano) titulado HISTORIA DOCUMENTADA DE LA VIRGEN DEL SANTUARIO Y VILLA DE UJUé. Gráficas Pamplona. Imprenta del obispado. Mayor 44. Teléfono 3817. Pamplona. Fue publicado en el año 1953. En el se recoge un compendio de sus obras anteriores.
Este autor ha sido el máximo divulgador y propagador de Ujué, desempolvó multitud de legajos de distintos archivos para hacer sus publicaciones. Aunque...