Higa monreal, OROZ BETELU

Hola!! me llamo Marcela Arceluz, segun comentarios antes leidos en este sitio, dicen que no somos familiares de Arselus, sin embargo, si lo somos, solo quisiera poder hablar con algunos de Uds, esto lo menciono, por que justamente, segun dichos de mi Padre, si, somos familiares, solo quiero poder hablar, , Saluda Atte MARCELA ARCELUZ:
Mi correo es avm024@hotmail.com.
Hola!! soy marcela ARCELUZ, Pcia de BUENOS AIRES, mucho me agradaria dar con Familia, segun mi Padre, que ya no esta, nuestra famlia es de Pamplonas, Navarra, en fin, es mi gran sueñño, y en honor a mi padre poder hablar, o tener contacto con algunos de ellos, los saluda ATTE, MARCELA, mi correo es avm024@hotmail.com, esperp vuestro contacto, .
Hola, me llamo daniel tucat. El apellido de mi madre era noain, mi abuelo llamado miguel noain nacio en oroz betelu. Mi madre me relataba todo lo que le contaba de alli y el sueño de mi ella era llegar a conocerlo y lo ha trasladado a mi... Espero algun dia llegar a cumplirlo. Quisiera saber si es que hay algun noain por alla. Aclaro soy de bs as, argentina, mi mail es datuc@yahoo.com.ar desde ya, muchas gracias por la atención dispensada.
Por favor, si alguien pide informacion de Javiera Arcelus que lo pida con este apellido "Arcelus", no "Arceluz". Yo no se nada pero en Oroz no hay familia Arceluz, solo Arcelus.

Joseba.
Que bonito es este pueblo sobre, yeno de alegre gente.gracias por buestra amabilidad y un beso a la del bar por su amabilidad.