OLORIZ: Este mensaje es para los dos Jose Luis, en facebook...

Este mensaje es para los dos Jose Luis, en facebook existe una página con el nombre de Familia Olóriz. Mario ya está en ella y yo me voy a registrar.
Saludos Lucia Olóriz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos:
José Luis de Trenque Lauquen, debes ser hijo de Juan María o de Julian Iñigo OLORIZ ELUZTONDO, que arribaron a Buenos Aires el 25/03/1942 junto a su padre Julián OLORIZ BORDAGE, en el buque MONTE ALBERTIA procedente de Bilbao, con 2 y 8 años de edad respectivamente y nacidos en GUIPUSCOA (Fuente: CEMLA).
Habría que ver si tenés relación de parentezco con Josefina OLORIZ ARCELUS, que nació en Mar del Plata (Argentina) el 27/08/1894 y emigró luego a San Sebastián convirtiéndose en una ... (ver texto completo)
Hola lucia soy Jose Luis Oloriz Garcia, de Trenque Lauquen Bs. As. argentina.
Naci aca hijo de Oloriz Bordage, Juan Maria que nacio y vivio en San Sebastian en la calle Hernani 19. Hijo de Oloriz bordage, julian y de Manuela Elustondo Mendiburu. Mi viejo vino a la Argentina a los 2 años en el monte alberdia y bueno tengo 43 años estoy casado con dos hijos Joaquin (guitarra electrica) y Valentin (bateria) jajaja, como veras les gusta la musica. bueno si podes contame algo de tu vida un saludo, Jose