Parque los Estelares, MURIETA

Me gusta se haya sugerido la repromocion del parque "Los Estelares". Fue un lugar atractivo mientras se mantuvo limpio. Lastima que años antes se vieran en necesidad de "esquilarlo". Ya nadie recuerda ya aquellos chopos casi desco´-munales que lo poblaron durante años. Yo recuerdo con más nostalgia las "pata-das", los bueyes abrevando, las mujeres con los cajones donde lavaban la ropa y los niños, que eramos nosotros, en cuadrillas, nadando en el remanso, pescan- do a mano chipas, cangrejos y alguna...
Es cierto, creo que el tema de quitar la presa le resta cierto encanto al pueblo, además la presa era gratis y la gente que se quiera refrescar sin gastar un duro podía hacerlo en la presa.

Creo que la presa puede atraer a otro tipo de gente, además se podría hacer uso de los antiguos merenderos.
Habeis hecho un polideportivo muy moderno, pero os habeis cargado un paraje magnífico por una mole de hormigón. Sencillamente, da pena.
Hola, como vais? teneis que hacer un esfuerzo, si quereis que el pueblo mas bonito de espana sea murieta. Haber pues! daniel desde suiza.
Es cierto.
Era una gozada el rio cuando estaba la presa.creo que a pesar de que se haya abierto el polideportivo no es razon para no atender y potenciar el pueblo en los demas aspectos.Antes incluso habia luz en el puente junto al parque y ahora esta todo abandonado.