Polideportivo, MURIETA

Me llamo Félix, , estuve hace unos años en Murieta e hice muy buenos amigos aunque con el tiempo he perdido el contacto y quisiera retomarlo. Quisiera saber de Mª Carmen Oyaga López . Si alguien puede decirme cómo, por favor escriba a frivera@riojasalud.es.

Gracias.
Yo tuve una amiga que nacio en murieta y estuvo en madrid despues se fue a panplona y no e vuelto a saber mas de ella se llama maite ramirez el segundo apellido no me acuerdo quisiera si alguien la conoce me mandara un mensaje muchas gracias - ROSI - rosajuve@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 3].
Los que hemos nacido en murieta nos sentimos muy orgullososde que por nuestras venas corra el nombre de murieta, por eso hacemos criticas constructivas y no destructivas.
Perdona Xixón.
Qué ha cambiado a mejor dices??? La última vez que fui encontre totalmente abandonada la parte del rio y la pasarela. Antes habia una presa que le daba vida al rio y en la que todos disfrutabamos como enanos, el puente estaba iluminado por la noches, en fiestas el frontón se llenaba de gente y aqui en pamplona eran concoidas y cita obligada las fiestas de Murieta.ahora.en fin.
Hace 14 años que estuve en Murieta, desde luego a cambiado mucho y a mejor. Está bien lo de promocionar el deporte, pero no olvideis el turismo rural y sobre todo promocionar la historia y fiestas del pueblo.
Por cierto, el polideportivo está situado donde estaban los campos de futbol ¿verdad? .-Xixón.