Vista, MENDIGORRIA

Hola es la primera vez que vamos a ir a esta zona y nos gustaría conocerla, nos alojaremos en el camping el molino y me gustaría que nos aconsejeeis que ver ya que vamos con un pequeño de 2 años.
Mendigorria eres mi vida, mis sentidos, mis raices, mi gente, mi infancia, mi juventud, mi madurez, mi orgullo, mi todo.
Hola, yo soy de Pamplona, hijo de mendigorriano y os aconsejo a todos que vallais a disfrutar de este pueblo tan bonito.Un saludo a todos los mendigorrianos.
Llevo en mendigorria 4 años con mi marido y mis 2 hijos, y la tranquilidad y el buen trato de sus gentes me encanta, espero estar mucho tiempo aqui y disfrutar.
Buenos días. Les escribo desde Canarias, en concreto desde Las Palmas de Gran Canaria. Me llamo José Luis, soy hijo de Mendigorriano, mi padre es Sánchez. Toda mi familia gozó durante muchos años de las fiestas de ese maravilloso Pueblo. Despúes, cada uno de mis hermanos al igual que yo, formamos familias y no volvimos a fiestas. En mi caso, si he estado varias veces en el pueblo.
¡¡¡Les echamos de menos!!!. Mucha salud y alegría para todos.