IBERO: En efecto Vivian en la calle Calderería y El tío Paco...

Tengo mucho interes de saber que paso con mi abuela y mis bisabuelos ya que al morir estos ultimos dejaron siete hijos al cuidado de los curas muy pequeños a finales del siglo XIX
Se llamaban francisco ayerra y claudia bergera
No tenian casa?
No tenian nada?
Y como he dicho antes Bergera el grande
Nunca me he enterado

Soy Juan José Erburu y contestando al suyo de fecha 22/7/2013 le notifico que la familia Ayerra Bergera, efectivamente vivieron en Ibero y tuvieron 8 hijos. El padre se llamaba Miguel (puede que su segundo o tercer nombre fuera Antonio) Ayerra y la madre Claudia Bergera. Los hijos fueron Rosa Mª, Clemente Joaquín, Maximino Manuel, Severa Antonia, Francisco o Francisca (no se lee claro), Juan Ramón, Vicente y Romualdo. El padre murió a los 59 años y la madre a los 40.
Miguel era hijo de Anselmo Ayerra oriundo del lugar de Astráin y de Joaquina Osácar natural de Artica y Claudia era hijaa de Pedro José natural de Arruazu y de Martina Chocolonea de Huarte-Araquil pueblos de Navarra.
Le envío estos datos por si son de su interés en la creencia de que son los que está buscando. Si le son de utilidad me complacería me contestara y si necesitare más información no dude en recurrir y solicitarlos.
Un saludo.

Muchisimas gracias por tu informacion
Coincide con los datos de mi familia paterna que no tenia ni idea
Si por casualidad supieras mas de esta historia te agradeceria me informaras
Repito MUCHISIMAS GRACIAS
Un saludo

Esto es como una botella en el mar. He caído por casualidad en este foro y veo mencionados los nombres de mi padre y mi tío, que no vivieron en Argentina; sino en Colombia. Los dos ya fallecieron. En efecto eran hijos de Antonio BERRUETA AYERRA. Ahora que se ha despertado el interés, me gustaría tener algún contacto con miembros de la familia. Mis apellidos son (LOS NAVARROS EN MAYÚSCULA): BERRUETA, Cabra, GOÑI, Vargas, AYERRA. iberrueta@outlook. com

Soy prima de pachi y antonio que se fueron a colombia
Vivian en Pamplona
Sus tias eran Maxi y Carmen y su abuela Antonia

En efecto Vivian en la calle Calderería y El tío Paco en La Mañueta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi dirección mail es iberrueta@outlook. com
Mi direccion mail es
txintxar@hotmail. com