GANUZA: Hola Rubén, qué tal? Mirá, no quiero decepcionarte,...

Soy Ruben Juan Ganuza, de Bahía Blanca, Argentina. Mi bisabuelo Román Ganuza vino a este país a fines del siglo XIX, y me gustaría contactarme con familiares de allá. Mi abuelo, hijo de Román, era Gabriel Ganuza Lizarraga, y mi padre fue Ruben Augusto Ganuza Elizalde. Quedo al aguardo de vuestras novedades y desde ya les agradezco toda la información que puedan brindarme. Saludos. Ruben J.

Hola Rubén, qué tal? Mirá, no quiero decepcionarte, pero yo soy de acá, de Argentina y estoy tratando de averiguar algo sobre una persona que lo llamaban Bebé y cuyo apellido era Ganuza Elizalde. Probablemente oriundo de Punta Alta, vivió en La Plata como estudiante (creo que de Derecho). Fue nombrado en algún momento secretario en la intendencia de Guaminí. Nació aproximadamente en el año 1917. Ocurre que él fue el gran amor de mi madre. Me interesa contactar a alguien de su familia sólo para compartir una historia de amor. ¿Será acaso tu papá? Si es así, podés contactarme a cristina. lozano@yahoo. com Si no es así. perdón la molestia. Un saludo cordial, Cristina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Rubén. Busco información sobre la hermosa casona de Gorriti y Güemes, que figura como propietario primero Gabriel Ganuza Lizarraga. Mi correo mariominervino@yahoo. es GRACIAS