EL BUSTO (Navarra)

Vista del pueblo


Soy de la berrueza y es precioso
Entrar en la pagina www.elbusto.com recuerdos a la verano un saludo de un paisano.
Para la de El Busto
Te diré que la última que estuve fué en octubre/05. Fuí a ver la iglesia, porque mi padre me decia que se había caido la muralla, por cierto ya nos es lo mismo.Después caminando nos fuimos hasta las parcelillas, todo está distinto pero bueno yo disfruté muchísimo. Siempre será mi pueblo.Por cierto dame más pistas porque todavía no sé quien eres. Un saludo.
Menorquina, no sabes como ha cambiado el pueblo desde que no estas, pero todo sea dicho que desde que han puesto adoquines en las calles esta muy bonito y sobre todo nuestro barrio y la iluminacion de la torre por el camino de Santiago.
Hola, soy la de El Busto, mira no puedo caer quien eres.Pero de todas formas mis padres están bien, dales recuerdos a los tuyos tambien de mi parte.
La de Menorca que me conteste porque me gustaria saber como se encuentran sus padres, y recuerdos de los mios.
Un saludo para la de Menorca porque si no me equivoco creo que hemos sido
Vecinas en la calle El Campo.
Hola yo también soy de El Busto, aunque vivo en Menorca. Un saludo para el que ha dicho que es de El Busto (me gustaría saber su nombre)
Y en relación al pueblo es el más guapo de toda Navarra y del vino idem.La fotografia es preciosa y me recuerda a mi infancia.
Hola, me gustaria mandar un saludo a la persona que es de El Busto que ha escrito eso. Yo también soy de El Busto, y (aunque vivo muy lejos, en Menorca)os puedo asegurar que es el pueblo más bonito de toda Navarra, y el vino de lo mejor.Un saludo.
Soy de El Busto, es un pueblo muy pequeño, pero como podeis ver es muy bonito, ademas el vino que se vende en la bodega es muy bueno y de elaboración propia.
Visitad "la cavern".
La arboleda del Cerrau, el cementerio, el campo de fútbol y la sierra de Codés muy bien, pero la ortografía del (la) de Abril.

Es muy bonita, el fotógrafo ha captado mucho, creo que tenéis bodegas ¿no?


Un saludo a tres desde Londres.
Es muy bonita, el fotografo a captado mucho, creo que tenis bodegas ¿no?