Torre de la iglesia y escudo de los Azcona, DESOJO

Me llamo sergio ciordia y vivo en la argentina, les agradeceria que me enviasen a mi mail (serciordia@hotmail.com) las fotos y los datos que tengan de los origenes de mi apellido. Desde ya muchas gracias.
Recuerdos de la rusa! para¸ todos los de desojo!!
Me llamo samantha y vivo en desojo desde siempre, cada año me gusta más vivir allí pero cada año se van quitando todas las fiestas tradicionales y todas las costumbres. Me encantaria si es posible que se hicieran mas fiestas para los jovenes conciertos etc gracias por leer mi comentario y un saludo a todos mis vecinos.
Hola Roberto Azcona, al final de la calle Mayor de Desojo esta la casa solariega de los Ciordia, con el escudo de armas, este escudo lo encontaras en Sesma, Bargota y Torralba, también comentarte que existe una copia de la sentencia de hidalguía que se remonta hasta 1586, el alcalde de Desojo tiene una copia de la sentencia que le envié por correo.
Como comentario en el suelo de la Iglesia en la capilla mayor esta enterrado Hernando de Ciordia ( en torno a 1475-1480 ).

Si quieres más información...
Hola . Yo soy mariocasassusgabellini@yahoo.com y necesito urgente comprar o encontrar el libro >> los elohim y la serpiente emplumada >> lo unico que tengo es que el autor es >> asociacion adonai para la fraternidad cosmica y que lo edito la misma asociacion y lo imprimio los talleres de la asociacion en desojo (navarra ) tfno. 64.83.71 y que el isbn : 84-398-3572-8 cuyo deposito legal es : na -32-1.985
Les agradeceria me constestaran al correa electronico que tiene mi nombre
De ante mano les quedo...