Vista aérea, ASARTA

Hola estoy buscando a mi familia de apellido Lafuente, mi bisabuelo se fue en la guerra civil. Gracias por su ayuda.

Mercedes Lafuente
Hola.yo soy la nieta de una familia de un pueblo de alado, de Acedo.Son unos pueblos muy pequeños ni de 100 habitantes son pueblos muy bonitos te recomiendo que vengas a Navarra a ver estos maravillosos pueblos




NORA BASTIDA.
Yo soy biznieto de una familía que lelgó a este Puebl0, y cuyos hijos, mis abuelos, emigraron a Acedo.He descubierto, este verano del 2005, mi origen y me siento satisfecho. Yo he nacido en San Sebastián y quiero visitar esta parte de mi sangre navarra también.
José Ignacio.
Hola. Yo soy la nieta de una familia de asarta y tengo que decir que aunque pequeño, en verano y en fiestas nos juntamos unos 40 niños y jovenes, de 1 a 25 años, y el ambiente es envidiable. Asarta es internacional, la gente viene de alicante, andalucia, mexico, sahara, palma de mallorca, pamplona, bilbao, vitoria, logroño, tolosa(yo soy de alli), ...
No está para nada muerto y recomiendo a todo el mundo que venga en fiestas, puesto que son las mejores.
Viendo la parte de superpueblos he dado con este pequeño pueblo. Me ha llamado la atención por el número de habitantes y he entrado.
Yo soy de otro pequeño pueblo de la provincia de Zamora llamado Valparaíso que solo tiene 64 habitantes. Y que no sea tan negativo el que ha escrito los comentarios en la primera página que el pueblo tiene buena pinta y le queda mucho de vida incluso con sus tres niños, en el mio no hay ninguno.
El Presi. Yo pensaba que por estas zonas los pueblos por pequeños que...